Julia Otero vuelve a la radio por sorpresa en plena lucha contra el cáncer y manda un potente mensaje

Julia Otero ha regresado por un día a ‘Julia en la Onda’ para sustituir a Carmen Juan tras su marcha por el cáncer que le diagnosticaron.

Han pasado cuatro meses desde que en febrero Julia Otero dejó a todos conmocionados al anunciar en directo en Onda Cero que le habían diagnosticado un cáncer. Y este lunes, la locutora ha sorprendido a los oyentes de su programa al volver a ponerse al frente en lugar de Carmen Juan, que es la que ha presentado el programa desde entonces.

«Soy la sustituta de Carmen Juan», empezaba bromeando Otero diciendo que quería dar una sorpresa a todos los oyentes de ‘Julia en la Onda‘. «La comandante jefe actual ha tenido una urgencia familiar y he acudido yo como suplente ocasional», reconocía dejando claro que solo estaba hoy para ser la sustituta de su compañera.

«A ver cómo sale esto, hacer cuatro meses después cuatro horas enteras de radio… Espero que sea como lo de montar en bicicleta», bromeaba en torno a que a lo mejor se le había olvidado ya hacer radio tras cuatro meses en casa luchando contra el cáncer.

Tras ello, Julia ha querido lanzar un mensaje a todos los que le han mandado ánimo en estos meses. Y lo hacía con una declaración de amor porque «es lo que tenemos los enfermos, que somos unos consentidos». «He tenido la suerte de estar rodeada de millones de palabras todos los días de personas que no conozco y me han hablado como si yo fuera una de los suyos. Y lo soy. Me he sentido arropada y querida», aseguraba.

«Soy una privilegiada. Ya me gustaría que las miles de personas que están pasando por lo mismo, tuvieran la misma suerte», ha explicado. «Estoy aprendiendo mucho. Incluso a no tener miedo a mostrar mis sentimientos. Contar esto igual es un síntoma de debilidad, pero me importa un pimiento», terminaba diciendo la locutora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Julia Otero en 'Más vale tarde'.