Josep Pedrerol se marcha sin previo aviso de ‘El Chiringuito de Jugones’ y este es el motivo

Josep Pedrerol ha tenido que ausentarse en la última emisión de ‘El Chiringuito de Jugones’ debido a una indisposición que ha alarmado a muchos.

Los espectadores habituales de ‘El Chiringuito de Jugones‘ reconocerán en Josep Pedrerol una de las señas de identidad del espacio de tertulia y deporte de Mega. Sin embargo, el rostro principal del programa se ha visto obligado a marcharse abruptamente del programa en su última emisión, lo que ha llamado la atención de muchos.

El espacio se encontraba hablando y debatiendo sobre la polémica de la Selección Española días antes de la Eurocopa. En concreto, el equipo español no ha sido vacunado con antelación y están sufriendo algunas bajas por jugadores afectados por coronavirus.

En un momento determinado, el espacio de tertulia deportiva ha dado paso a un bloque de publicidad de la mano de Sandra Díaz. Ha sido precisamente después de la publicidad cuando Josep Pedrerol no estaba en pantalla y en su lugar se encontraba Juanfe Sanz. Todo ello sin ningún tipo de explicación.

A partir de ese preciso instante, los espectadores del programa han comenzado a hacer uso de las redes sociales para preguntar por la situación del presentador. Tras el revuelo mediático generado, el presentador sustituto del programa ha tenido que aclararlo y ha comentado las causas de esa inesperada salida.

«Está perfectamente. Se ha sentido un poco indispuesto. Os agradecemos a todos los mensajes«, fueron sus palabras mientras se intentaba seguir el programa deportivo con normalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'