Josep Pedrerol corta ‘El Chiringuito’ ante su mal rato en directo: «Seguid vosotros»

Josep Pedrerol
Josep Pedrerol

El presentador se quedaba sin voz en el final de la tertulia

Josep Pedrerol ha pasado un mal trago una noche más en ‘El Chiringuito‘. El presentador de laSexta y Mega se veía obligado a parar su programa en directo al final de su habitual tertulia. El suceso ha tenido lugar en una nueva entrega de ‘El Chiringuito’ dedicada a la salida de Sergio Ramos del Real Madrid, que provocaba las lágrimas a más de un tertuliano. En el programa, Josep Pedrerol daba todos los detalles sobre la reunión que Ramos mantuvo con Florentino Pérez el pasado viernes en Valdebebas.

Ha sido en el último programa cuando el presentador ha perdido la voz en un momento clave, en los instantes finales del programa. El presentador comenzó a carraspear para compartir el mal rato que estaba pasando con la audiencia. «Me he quedado afónico, tú», decía visiblemente sorprendido. «Es fuerte esto, ¿eh?», dijo Josep entre risas reconociendo que nunca le había pasado en directo. 

Por su lado, Cristóbal Soria le ofrecía un spray para solucionar su problemática. «Para la garganta sienta exagerado de bien», recomendó el tertuliano. «¿Quieres que te dé una pincelada?», insistía. Sin embargo, el presentador rechazaba la propuesta de su compañero de programa y se veía obligado a pedirles que siguieran con el programa sin sus intervenciones: «Seguid vosotros».

mientras, el propio programa tiraba de humor y bromeaba poniendo  la famosa frase de Florentino Pérez sobre Mbappé: «Tranquilo». El presentador se unió a hacer cachondeo de lo sucedido y pidió que pusieran la escena del presidente del Real Madrid para recuperarse. Finalmente, el presentador pudo acabar el programa con normalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'

Archivado en

· · ·