José Manuel Parada sentencia a Alaska y dice lo que crees oír al hablar de ‘Cine de Barrio’

José Manuel Parada ha aprovechado su presencia en un programa de Telemadrid para hablar de ‘Cine de Barrio’.

Este viernes 4 de junio, José Manuel Parada visitó el programa ‘Está Pasando’ en Telemadrid para presentar su espectáculo ‘Una tournée de barrio’. Pero, además de hablar de su nuevo proyecto, el presentador aprovechó el espacio que presenta Inés Ballester para recordar su larga trayectoria televisiva. Y, especialmente, recordando con nostalgia ‘Cine de barrio’.

Parada fue presentador del programa de cine español desde que se estrenó en TVE, en julio de 1995, hasta finales de 2003, cuando fue sustituido por Carmen Sevilla. A raíz del musical que actualmente dirige, explicó que «él ya había cantado mucho en ‘Cine de barrio'». «Sí, con el pianista ese con el que te peleaste», recordó Inés Ballester.

«Bueno, se peleó él conmigo. Yo jamás me he peleado con él. A veces nos vemos, por la Gran Vía y tal», ha confesado el presentador sobre el musico Pablo Sebastián, con el que ya ha hecho las paces.

El demoledor dardo de Parada a Alaska

Además, José Manuel Parada tuvo un contundente mensaje para la actual presentadora de ‘Cine de Barrio’, la cantante Alaska. «Cuando yo hice ‘Cine de barrio’, no el público, porque este siempre nos siguió de forma espectacular, sino que los críticos trataban el programa como si fuera el antiguo. Decían: ‘Ay, Parada, que antigüedad de programa», ha asegurado el gallego en Telemadrid.

«Ahora me hace mucha gracia, porque lo hace Alaska y el programa es mucho más antiguo todavía. Pero como lo hace Alaska, ya es moderno», ha sentenciado el presentador. La cantante de Fangoria se puso al frente del espacio de TVE en septiembre de 2020, cuando sustituyó a Concha Velasco, su conductora desde el 2011.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alaska y Nebulossa.
Los 10 mejores papeles de Concha Velasco en televisión