José Antonio Camacho se echa encima a Twitter con su garrafal error en plena retransmisión del Croacia-España en Telecinco

José Antonio Camacho cambió el nombre al croata Mateo Kovacic y los espectadores de Telecinco mostraron su enfado.

Llegó el gran día. España se la juega en los octavos de final de la Eurocopa 2020 frente a Croacia. Y de nuevo Telecinco se ha volcado con el partido que enfrentaba a La Roja contra la selección de Luka Modric y Kovacic. Y precisamente, este último ha sido protagonista de lo que ha ocurrido en el previo que ha emitido Telecinco.

La cadena de Mediaset ha sustituido ‘Sálvame’ por un amplio previo desde las 16.00 horas con Manu Carreño como presentador y que ha contado con Kiko Narváez y José Antonio Camacho, los mismos que iban a comentar después el partido en la cadena de Mediaset.

Y ha sido una pifia del ex-seleccionador nacional la que ha sido muy criticada en las redes sociales. José Antonio Camacho comentaba hablaba del peligro del croata Mateo Kovacic, el jugador del Chelsea y ex del Real Madrid. ¿El motivo? Que camacho le rebautizaba como ‘Kovacevic’. Cabe recordar que Kovacevic fue un jugador que jugó en la Real Sociedad y colgó las botas en 2009.

Y como suele ser habitual, los espectadores de los partidos de Mediaset no dejan pasar ni una a ninguno de los encargados de comentar los partidos. Así, raro es el encuentro en el que Manu Carreño, Kiko Narváez o el propio Camacho no son Trending Topic por su forma de comentar los partidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.