José Antonio Avilés se va de la lengua y la lía al referirse a Antena 3 en ‘Viva La Vida’: ojo a como la llama

José Antonio Avilés e Isabel Rábago hablaban de cuando conocieron a Mila Ximénez en la época en la que trabajaban en Antena 3.

Durante años, ‘Sálvame’ no tuvo reparos en hablar de Antena 3 como la «cadena triste». Eran muchos los colaboradores que usaban ese término para referirse a la cadena rival. Sin embargo, en los últimos tiempos el término ha cambiado y ahora dicen «la otra cadena». Y este sábado mientras hablaban de la muerte de Mila Ximénez en ‘Viva la vida‘ dos colaboradores hablaban más de la cuenta.

Así, Isabel Rábago contaba cómo había entablado su amistad con Mila Ximénez fuera de los pasillos de Telecinco. Y es que precisamente donde ambas trabajaron juntas fue en Antena 3. Escribía el viernes un artículo sobre ella y la verdad es que no me costó nada. Escribir sobre Mila como compañera es muy fácil. Antes de que ella firmara por ‘Sálvame’, nosotras estábamos trabajando en Antena 3″, comentaba y al darse cuenta de lo que había dicho se corregía a si misma al decir «bueno en la otra cadena».

«Sí, pero después de ‘A tu lado’, ¿no?», le preguntaba entonces Emma García. Y para tratar de desviar el asunto, Terelu Campos bromeaba y entraba al trapo para dar la cara por Telecinco: «Escucha, que aquí somos líderes las 24 horas del día. ¿Dónde vais?». «También estaba Kiko Matamoros en ese programa, pocos meses antes de que empezase ‘Sálvame’. Luego fue cuando dieron todos el paso a Telecinco», explicaba Rábago en clara alusión a ‘Tal cual lo contamos’, el espacio que presentaba Cristina Lasvignes.

José Antonio Avilés se va de la lengua

Quien no ha tenido reparos en hablar de la competencia y nombrar la palabra ‘maldita’ era José Antonio Avilés al recordar que él también trabajaba en la competencia cuando conoció a Mila. «Yo la conocí la primera vez que vine a Telecinco, que yo no trabajaba aquí, sino en la otra cadena. Vine aquí con la que hoy es mi representante porque tenía un representado en ‘Supervivientes'». «¿Y qué te dijo?», le preguntaba Emma.

«No, nada. Es que yo no trabajaba ni aquí. Yo trabajaba en la otra cadena. En la triste», contestaba entonces el colaborador con ironía. «Ya lo has dicho, hijo, ya lo has dicho», le decía la presentadora tratando de frenarle. No obstante, Avilés tan solo recuperaba un término que durante años usó Telecinco incluso a través de sus promociones para atacar a la competencia a la hora de hablar de audiencias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.