Jorge Javier Vázquez se burla y ‘revienta’ la manifestación de Colón contra los indultos: «Poca compasión»

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se moja en el tema de los indultos y la manifestación de Colón en su último blog de Lecturas.

Si hay un tema candente en la actualidad política es el de los indultos a los presos catalanes del procés que fueron condenados a penas de hasta 13 años de prisión. El Gobierno de Pedro Sánchez planea aceptar los indultos en las próximas semanas y son muchos los que no están de acuerdo.

Así, la  la plataforma cívica Unión 78 ha convocado una manifestación para protestar «contra la concesión de indultos a los condenados por sedición en Cataluña y en apoyo al Poder Judicial, atacado por el Gobierno Sánchez». Una manifestación que tendrá lugar en la Plaza de Colón este domingo 13 de junio a las 12.00 horas.

Una manifestación promovida por entre otras Rosa Díez y Cayetana Álvarez de Toledo. Si no hay cambios está previsto que Pablo Casado (PP), Santiago Abascal (Vox) e Inés Arrimadas (Ciudadanos) vuelvan a coincidir en Colón junto a otros rostros políticos como Isabel Díaz Ayuso o López Miras.

El que no acudirá a dicho acto será Jorge Javier Vázquez. El presentador no ha dudado en mostrar su apoyo al PSOE de Pedro Sánchez en numerosas ocasiones. Y ahora no iba a ser menos. El presentador de ‘Sálvame’ ha querido dedicarle su nuevo blog en Lecturas a la manifestación.

«Para ver caras largas…»

«Rosa Díez y Cayetana Álvarez de Toledo han montado una manifa contra los indultos para el próximo 13 de junio. Madre mía, ya son ganas de hacérselo pasar mal a la gente que vaya», comienza diciendo el presentador catalán. «Con el caloraco que cae en Madrid por esas fechas yo hubiera esperado a septiembre u octubre, que es una época en la que la capital está preciosa y justo has vuelto a ella renovado después de las vacaciones», prosigue diciendo con ironía.

Asimismo deja claro cuál es su postura en el tema de los indultos. «Yo no voy a ir, lo tengo muy claro. Si fuera a favor de los indultos sí iría porque el ambiente sería más festivalero, que es lo que me pide el cuerpo en estos momentos. Un buen festival», asegura Vázquez. «Pero para ver a gente con las caras largas, enfadada y cargando contra Pedro Sánchez ya tengo muchos programas de televisión», incide.  

«A mí es que además, me parece que la gente que no está a favor de los indultos tiene muy poca compasión, aunque luego presuman de lo contrario. Tú cuando indultas es porque confías en que va a ser para bien, digo yo. O sea que es una manera de seguir creyendo en el género humano», concluye Jorge Javier en su blog.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.