Jorge Javier Vázquez hace esta reflexión sobre ‘Sálvame’ y lo que supone la muerte de Mila Ximénez

El presentador de Telecinco ha hecho una reflexión que ha puesto en valor al equipo que conforma ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez ha emocionado a sus compañeros de ‘Viernes Deluxe‘ con su emotiva reflexión tras el fallecimiento de Mila Ximénez. El presentador de Telecinco lleva días al frente de varios programas de homenaje a la colaboradora en los que ha mostrado una entereza y una profesionalidad intachable. Desde ‘Sálvame’, ‘Supervivientes’ y ahora ‘Viernes Deluxe’, el catalán se ha volcado en la despedida de su amiga y confidente.

Ha sido esta noche, después de más de 48 horas de homenajes a Mila Ximénez, cuando Jorge Javier Vázquez se ha sincerado con sus compañeros de ‘Viernes Deluxe’. El presentador ha querido poner en valor la actitud de todo y cada uno de sus compañeros en estos días tan complicados. «Estuvisteis todos generosos, maravillosos… Os lo quiero agradecer«, ha empezado diciendo visiblemente emocionado.

Así lo ha dicho tras unas palabras de agradecimiento de Rafa Mora, que ha reconocido la impresionante labor de su compañero al frente de los programas de la cadena. Belén Rodríguez se ha sumado a las palabras de Vázquez y ha destacado lo que ha sucedido entre los compañeros de ‘Sálvame’: «Estamos más unidos, nos queremos más, estamos más llenos de amor».

Vázquez ha querido aprovechar esta reflexión de su compañera y amiga para contar la «magia» que ha dejado entre ellos la muerte de la colaboradora: «Después de una época en la que estamos hablando del tema de Rocío Carrasco, después de desapegos, disputas… No sé qué tiene este programa que, lamentablemente ha sido por una pérdida, pero se ha producido una unión entre todos…«. Pero no se ha quedado ahí: «Lo que parecía que ya no se recomponía por nada del mundo, ha vuelto a unirse algo que estaba resquebrajado«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'