Jorge Javier se burla de Olga Moreno en ‘Sálvame’ por lo que hace continuamente en ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez ha ironizado con que Olga Moreno haya hablado de Rocío y David Flores.

Olga Moreno prometió a Rocío Flores y su familia que dejaría el tema personal en Madrid y que no hablaría de ellos en Honduras. Pero desde que empezó el concurso, la mujer de Antonio David Flores no ha dejado de nombrarles tanto a Rocío como a David Flores y mandar varios recados a Rocío Carrasco.

Un «monotema» que ha cansado y mucho a Belén Rodríguez que ha tomado una determinación: no comentar más vídeos de la concursante hablando de los hijos de su amiga. Pero además esta actitud también está empezando a cansar incluso a los más allegados de Olga. Así, Gloria Camila sorprendió con su giro de tuerca al seguir el mismo camino de la colaboradora.

Un día después de emitir en el debate de ‘Supervivientes’ las nuevas imágenes de Olga hablando de los hijos de Rocío Carrasco, ‘Sálvame‘ ha analizado el concurso de la mujer de su ya ex-colaborador. Y Jorge Javier Vázquez no ha dudado en burlarse de la concursante al hablar de como no para de hablar de «mi Rocío y mi David».

«Olga Moreno ayer habló de un tema que hasta la fecha no había tocado en ‘Supervivientes’: Rocío Flores y David Flores«, comentaba el presentador en tono irónico antes de dar paso al vídeo. Tras verlo, todos han coincidido en que se le está yendo de las manos el tema a la concursante. «Lo inteligente es que aparque ese tema, porque no es consciente de que afuera se le está valorando como superviviente y tiene muy buena nota, pero en ese terreno pierde apoyos. Es ya un tema tan repetitivo que es hasta cansino«, opinaba Kiko Matamoros, que hasta ahora siempre defendía a Olga.

No obstante, Matamoros defendía que es un «monotema» que interesa y por el que le pregunta incluso Jorge Javier. Algo que el presentador negaba dejando claro que tan solo le ha sacado el tema en dos ocasiones. «En la Palapa no le preguntamos mucho por este tema», confesaba. Y es que tan solo lo han tocado a raíz de los mensajes que les envía Olga a través de la pizarra a la hora de nominar.

Laura Fa que ya se mostró muy crítica hace unos días cuando relató su boda con Antonio David y cómo se casó también con David Flores. «Es un discurso negativo para Rocío Carrasco y esa relación con David es extraña», opinaba la colaboradora. Por su parte, Gema López reconocía que «le perjudica, pero me gusta que hable en positivo de sus familiares y de estos niños».

El último en hablar era Rafa Mora, otro de los amigos de Antonio David. «Ella no sabe el cristo que se ha montado fuera y quiere reiterar el discurso de que las cosas no son como nos están contando, lo que pasa que es un discurso con el que ya estamos saturados«, concluía el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego