Jorge Javier lo tenía que hacer y suelta esta frase final sobre Rocío Flores en ‘Supervivientes’

Marta López decía que Olga Moreno no había recibido ninguna visita de un familiar en ‘Supervivientes 2021’ y Jorge Javier Vázquez ha explotado.

Si ya había bastante controversia respecto a la actual edición de ‘Supervivientes‘ en las galas con Jorge Javier Vázquez debido a la mecánica y las pruebas, ahora se le suma las visitas de los familiares que lejos de las posibles filtraciones, han ocasionado un nuevo frente. En esta ocasión, la polémica surge debido a la denuncia de Marta López y la defensora de Olga Moreno de que esta no ha recibido ninguna visita que le impulsase en el concurso.

La cuestión ha explotado cuando Marta López ha comenzado a preguntar por las visitas a su íntima amiga, Olga Moreno. Con un tono elevado, la tertuliana ha preguntado: «¿Cuándo y quién va a ir a ver a Olga? Creo que se merece que vaya un familiar como todos los demás». Las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo la de la amiga de Olga que ha comentado: «Hombre, menos mal. Muy bien dicho».

Sin embargo, ese comentario también ha provocado otras reacciones como la del presentador que ha criticado su intervención. «¿Estás queriendo decir que el programa no está cuidando a Olga porque no le ha llevado a un familiar? ¿Entonces por qué se dice esto si no se ha acabado el programa? A mí con estas cositas de ostias sin manos, las ostias a la cara que os conozco», ha dicho visiblemente con cierto enfado.

A pesar de ello, Jorge Javier ha querido ironizar sobre el asunto y ha añadido: «Os conozco como si os hubiese parido». Tras esto, la defensora de Olga continuaba exponiendo su punto de vista: «Hemos hecho recuento y la única que queda sin ir nadie, adivina quién es». Ante los pensamientos de esta, el conductor del espacio le ha preguntado por Omar ya que el concursante no ha recibido visita hasta ahora que ha sido expulsado.

Aún así, el catalán ha vuelto a dar la cara por la organización trasladando la situación de Olga en el concurso: «En cualquier caso, está siendo líder, no iba a salir expulsada. Pero vamos que os digo una cosa, si vosotros queréis organizar la dinámica del programa, os invito a venir a las ocho de la mañana con todo el equipo para organizarlo».

Jorge, sobre Rocío: «A mí es que ni me habla»

Debido al enfado creciente del presentador, la amiga de Olga ha vuelto a justificarse y antes de que continuase hablando, Jorge le ha interrumpido para decir: «No tienes que ser muy tal para saber que podemos esperar un poquito porque la semana que viene tampoco se va» «Soy muy perro viejo ya aparte de que soy un viejo verde».

Cuando la disputa parecía zanjada, Marta ha vuelto a la carga pidiendo que fuese Rocío la encargada de sorprender a la concursante. Al proponer dicho nombre, Jorge ha buscado una nueva salida y, en este caso, ha confirmado la nula relación que le une a la joven: «A mí es que ni me habla».

Además, el maestro de ceremonias ha vuelto a explicar que todavía queda mucho concurso por delante. «Estamos hablando de esto como si se acabase mañana», ha terminado diciendo para zanjar la disputa originada en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez