Jorge Javier da la replica a quienes le critican su vida de lujos: «Soy rojo, tengo piscina y tomo caviar»

Jorge Javier Rocío Carrasco
Jorge Javier Rocío Carrasco

El presentador de Telecinco siempre ha dejado muy clara su ideología política, aunque ha recibido críticas por ello

Jorge Javier Vázquez siempre se ha mostrado de forma natural ante las cámaras, incluso confesando y haciendo pública su ideología política. Es más, el presentador de Telecinco no ha dudado en presentarse como una persona de izquierdas, en señalar directamente a Vox como un partido fascista y afirmar que el franquismo no está muerto en España. Además, Vázquez decidió apoyar a Ángel Gabilondo en las pasadas elecciones de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, el presentador siempre ha recibido grandes críticas por su ideología, dado que siempre ha defendido a las clases trabajadoras de donde él proviene. Desde siempre ha sido señalado por ser una persona de izquierdas y tener mucho dinero, algo parecido a lo que sucedió con Pablo Iglesias. En esta línea, Jorge Javier ha querido responder a las críticas: «Yo vivo infinitamente mejor que mis padres, pero no lo puedo decir muy alto porque corro el riesgo de que me recuerden que soy rojo«, ha empezado diciendo en su blog de ‘Lecturas’.

Jorge Javier Vázquez deja clara su ideología: «No quiero que no haya ricos. Lo que quiero es que no haya pobres«

«Tengo una casa con jardín y piscina. Me gusta el marisco, de vez en cuando tomo caviar y no le hago ningún tipo de asco al Dom Pérignon. Mal», reflexionaba sobre cómo es señalado por poder permitirse ese nivel de vida. E insiste en criticar en los que señalan a la gente de izquierdas: «Parece que los de izquierdas solo tenemos derecho a vivir hacinados en pisos de ciudades dormitorio, alimentarnos a base de legumbres y patatas e hidratarnos con calimocho de cartón. Y no es eso».

Pero eso no ha sido todo, sino que el presentador por si fuera necesario, ha insistido en su postura. «Yo, como decía Cantinflas: ‘No quiero que no haya ricos. Lo que quiero es que no haya pobres«. Y tras esto pasaba a hacer una confesión: «Voy a confesar una cosa. Soy incapaz de ir a comprar solo a la sección ‘gourmet’ de los hipermercados porque tengo miedo de que alguien me recrimine si compro una buena lata de berberechos, que eso no es propio de rojos. Así que voy a aprovechar para comprar latas buenas a cascoporro», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · · ·