Jorge Fernández se ‘rebela’ con la dirección de ‘La ruleta’ y se quita el pinganillo en directo: «Me da igual»

Jorge Fernández lanzó una petición a su director y al no recibir la respuesta que quería se plantaba quitándose el pinganillo.

Jorge Fernández no ha tenido reparos este lunes en plantarse ante la dirección de ‘La ruleta de la suerte‘ por lo que ha pasado tras una de las pruebas musicales del programa. Y es que tras descubrir una de las canciones más míticas de Ricky Martin, el presentador lanzaba una petición de cara a este verano.

«Ya huele a playa», reconocía Joaquín Padilla, el líder de la banda del programa mientras que Jorge apuntaba a que «enseguida empezamos con las canciones de veranito». Y es que habitualmente, el concurso de Antena 3 estrena versión de verano con canciones de la estación estival. Ante su llegada, Jorge lanzaba una petición a la dirección: «Prometedme una cosa».

«Prometedme que no vamos a cantar la del tiburón», les solicitaba pues terminó harto el año pasado de la canción de Henry Méndez.  «¿No me lo vas a prometer Nacho?», preguntaba mirando a cámara mientras se dirigía al director del programa. «Me están diciendo que no prometen nada», decía con cara de lamento el presentador ante la que se le venía.

Y era entonces cuando Jorge no tenía reparos en hacer un gesto plantándose. «Pues mira, ¿sabes lo que pasa? Me mosqueo, me quito el pinganillo. No quiero saber nada de vosotros. Me da igual», terminaba diciendo mientras empezaban a sonar los acordes de la canción.

Justo después trataba de seguir con el programa aunque andaba un poco perdido como él mismo reconocía al decir «no se donde vamos» lanzando sin querer el pinganillo a la ruleta. «¡El pinganillo a la ruleta! Más que nada que vale mucho dinero, no por otra cosa», decía mientras lo recogía. «Venga me lo pongo para no hacer más el tonto», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de ‘La Ruleta’ llama «asqueroso» a Jorge Fernández por lo ocurrido en emisión
Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'