Jordi González se sale de tono y da este corte a Gloria Camila al empezar ‘Supervivientes 2021’

Gloria Camila llevaba sin acudir varios programas, lo que ha hecho que Jordi González se lo reprochara con una pulla al comenzar ‘Supervivientes 2021’.

Una de las colaboradoras de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ con Jordi González ha sido Gloria Camila. Tras participar durante este fin de semana en los homenajes por el aniversario del fallecimiento de su madre, Rocío Jurado, y estar en el centro de la polémica, la joven ha reaparecido para comentar la última hora de los supervivientes. Sin embargo, nada más comenzar el programa, la joven ha recibido un mensaje por parte del presentador que le ha dejado más que descolocada.

En concreto, el conductor del espacio se encontraba dando la bienvenida a los numerosos colaboradores y tertulianos del espacio cuando le ha llegado el turno a la hija de Ortega Cano. Precisamente al decir su nombre, Jordi aseguraba: «¿Qué pasa, que los lunes no te venían bien para venir?«. Un reproche al que Gloria Camila ha preferido restar importancia, pero la cara ha sido de circunstancia.

Por ello, la tertuliana ha asegurado que lo importante era que ya estaba de vuelta para comentar las andanzas de los náufragos en los Cayos Cochinos. Cabe recordar que durante los primeros programas, Jordi González no dudó en asegurar en directo la estrecha relación que le unía a Gloria Camila a la que considera su amiga. Por lo tanto, el comentario, que no ha pasado desapercibido para muchos, lejos de generar polémica entre ellos, ha hecho vigente la buena relación que mantienen.

Asimismo, otro de los detalles que no han pasado desapercibidos para los espectadores ha sido el estilismo escogido por la colaboradora. Si el pasado fin de semana sorprendía a todos al lucir un llamativo traje rosa, ahora Gloria Camila prefiere estar en un segundo plano en lo que a cuestiones estilísticas respecta. Por ello, ha querido lucir un escueto conjunto en colores blanco y negro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’