Jordi González da la campanada al decir lo que dice de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1623109418764","source":"other","origin":"gallery"}

Jordi González no dudó en echarle un capote a Olga Moreno que ha sido muy criticada por hablar de Rocío y David Flores en ‘Supervivientes 2021’.

No hay semana en la que se deje de ver algún vídeo de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021‘ hablando de Rocío y David Flores. La concursante parece estar pasándolo verdaderamente mal por llevar casi dos meses sin contacto con su familia y es por ello por lo que no deja de recordar momentos de lo más especiales relacionados con «sus niños», como así les llama, junto a sus compañeros. Unas palabras que han sido duramente criticadas y por las que el presentador Jordi González no ha dudado en posicionarse.

En las imágenes emitidas por el espacio se puede ver como la concursante garantiza tener muchas ganas de recibir el abrazo de su hija y de recibir una carta de David. Asimismo, también ha compartido las ganas que tiene de volver a ver a Rocío Flores a la que le une un gran vínculo. «Nunca he podido llorar delante de ellos», aseguraba sobre el papel que ha mantenido frente a los niños. Al hilo de esto, ha confesado: «Yo me fui al cementerio a ver a mi suegro y a mi me siguieron y le tuve que decir a uno de ellos, ¿de verdad que no me vais a dejar un rato sola?».

Sin embargo, lo más llamativo del vídeo han sido las palabras que le ha dedicado a David Flores. «David es un niño diez y se lo digo a David: «Ojalá me saliese un niño igual que mi David». Se acuesta y me tiene que dar un beso y un abrazo y si no, no duerme, siempre. Tiene tanta pasión conmigo, me ama tanto… es que se viene conmigo», fueron las emotivas palabras que empleó la superviviente.

«Yo humildemente creo que la chica tiene razón»

Asimismo, la concursante ha respondido a las posibles críticas que le puedan llegar por hablar así de su vida privada: «Yo dije que no quería mencionar a ninguno de mis niños, de mi marido, pero es que lo sueltas porque es mi vida… por qué voy a ser menos, ¿estoy haciendo algo malo? Voy a pensar en mí, en que me conozcáis».

Una vez emitido el vídeo, el debate se ha instalado en plató cuando Jordi sorprendentemente ha manifestado su opinión: «Yo humildemente creo que la chica tiene razón y tiene derecho a hablar de su vida personal». Un comentario que posteriormente ha matizado asegurando que le viene bien a ella que hable de su vida y pueda desahogarse. Sin embargo, muchos tertulianos le reprendían que Olga usase el adjetivo posesivo «mi», ante lo que Jordi ha vuelto a salir en su defensa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE