Jordi Évole triunfa al instante con su reacción al Croacia-España de la Eurocopa

Jordi Évole lanzaba un dardo a la prensa deportiva nada más concluir el partido entre Croacia y España.

Mucho sufrimiento es el que se ha vivido este lunes con el partido de octavos entre Croacia-España. Y es que a los 20 minutos, Pedri cometía un error al pasarle el balón al portero y tras un error de Unai Simón la pelota entraba en nuestra portería. Lo que incrementaba las posibles críticas a La Roja.

Pero rápidamente España conseguía darle la vuelta al marcador con dos goles de Pablo Sarabia y César Azpilicueta. Sin embargo cuando parecía que La Roja iba a conseguir pasar a cuartos, Croacia sorprendía al empatar con dos goles de Mislav Orsìc y Mario Pasalic. Ello llevaba el partido a la prórroga, en la que España se vino arriba y en la primera parte consiguió volver a ponerse por delante con dos goles de Álvaro Morata y Mikel Oyarzabal.

Croacia ya no podía hacer nada y se venía abajo con una España completamente enchufada que estuvo a punto de marcar un nuevo gol. Finalmente, el árbitro pitaba el final del partido con un 3-5 en el marcador que devolvía a España a los cuartos de final; una fase final a la que no llegábamos desde el año 2012 cuando conseguimos ganar la Eurocopa.

Nada más acabar el partido, Jordi Évole no dudaba en lanzar un dardazo a la prensa deportiva haciendo un repaso a los calificativos que han recibido muchos jugadores de la Selección. «Morata, malísimo. Pedri, sobrevalorado. Laporte, mal español. Busquets, viejo», empezaba señalando el presentador de la Sexta sobre los jugadores más criticados en las últimas semanas.

«Ya estamos en cuartos. Otra semana guardaditos los editoriales pidiendo la dimisión de @LUISENRIQUE21 ¡Vamos Lucho! Gracias por este PARTIDAZO!, concluía el catalán lanzando una clara puya a la prensa deportiva que ha sido muy crítica con Luis Enrique y su equipo.

Un tweet con el que Évole triunfaba al instante consiguiendo más de 3.000 me gusta en apenas 20 minutos y con casi 550 retweets.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.
Jordi Évole y Carmen Lomana

Archivado en