Joaquín Prat lanza este inapelable recado a ‘Supervivientes 2021’ por Olga Moreno: no se muerde la lengua

Joaquín Prat Olga Moreno
Joaquín Prat Olga Moreno

‘En el programa del verano’ hablaban de la visita que Olga Moreno va a recibir en la gala de ‘Supervivientes 2021’ y Joaquín Prat se ha mojado abiertamente.

Uno de los reclamos de la nueva gala de ‘Supervivientes 2021‘ es la visita que Olga recibirá de su hermana Rosa. Sin embargo, esta sorpresa se produce después de que la concursante se haya lamentado y quejado de que es la única superviviente que aún permanece en Honduras sin haber tenido ningún contacto con un familiar. Sobre esto han centrado el club social de ‘El programa del verano’ y Joaquín Prat no se ha quedado callado con defensa a Olga Moreno.

El presentador, que ahora suple también la ausencia de Ana Rosa Quintana tras su marcha por vacaciones, se ha posicionado de forma clara y rotunda. Y nuevamente ha lanzado un recado sutil pero directo a la organización del reality estrella de Telecinco. Para empezar, considera que lo de Olga son unas «quejas totalmente comprensibles y lícitas porque ha sido la única en no recibir visita».

A continuación, Prat ha reflexionado sobre ese reencuentro que se prevé con su hermana. En ese sentido, ha abierto el debate entre sus tertulianos sobre si es realmente la persona que la participante espera y desea ver. «La cuestión es si es la visita que ella está esperando», ha comentado; mientras se ha hablado de que, quizás, en la que podría estar pensando es en la de Rocío Flores. Más aún teniendo en cuenta que es su defensora en plató.

«Tiene que ser muy duro que estés allí y seas la única», apostillaba en la misma línea Pepe del Real, uno de los colaboradores presentes. Que, junto a Beatriz Cortázar o Alessandro Lequio, barruntaba que a Olga Moreno posiblemente «le dará un bajón cuando no vea a Rocío Flores». Y que eso le empujará a pensar «qué habrá pasado en España» en plena recta final del concurso.

«Lo que es innegable es que desde España, por parte de la audiencia y de los programas, quien tiene puesta la lupa es Olga», ha sentenciado Joaquín. No obstante, que Ro Flores haya decidido no ir y que en la familia hayan dejado ese papel a su hermana Rosa, para el presentador es una buena elección. «Quien mejor puede ir es Rosa o Raquel», ha aseverado; para terminar diciendo que, aun así, cree que «esto le va a llevar a Olga a comerse la cabeza».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Patricia Pardo