PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Joaquín Prat estalla y dice hasta aquí a Rocío Flores por lo ocurrido en directo: «Absolutamente irresponsable»

Joaquín Prat ha protagonizado un momento de enorme tensión con Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ al hablar de Olga Moreno.

El programa de Ana Rosa‘ ha contado de nuevo este miércoles con Rocío Flores en el club social para comentar la última entrega de ‘Supervivientes 2021‘. Y el foco se ha puesto en el vídeo de Olga Moreno en el que, en una conversación distendida con Lara Sajen, expresa sus ganas de bautizar a su hija Lola y también a David Flores.

PUBLICIDAD

Unas declaraciones que han generado bastante controversia y sobre las que ha opinado más directo que nunca Joaquín Prat: «Me parecen unas declaraciones absolutamente irresponsables». Completamente descolocada, Rocío Flores ha verbalizado un serio: «Por qué».

«Algo tendrá que decir vuestra madre sobre esto, ¿no?», le replicaba Prat. «Te recuerdo que yo me bautice co 15 años y mi madre no apareció», le ha contestado al presentador. «Estoy cansada de declaraciones de ese tipo», ha añadido mostrando su enfado.

PUBLICIDAD

Pero lejos de quedarse ahí, el copresentador de Ana Rosa ha ido más allá con sus preguntas que cada vez incomodaban más a la hija de Rocío Carrasco. «¿Le gustaría a David que estuviese su madre?, le formulaba, a lo que ella le respondía que seguro que sí.

No obstante, era la siguiente pregunta la que ha arrinconado más aún a la joven en pleno directo: «¿Estabas con tu padre cuando te bautizaste (con 15 años)?». Ella ha asegurado no recordarlo, pero Joaquín no le ha creído y así se lo ha hecho constar sin cortarse.

PUBLICIDAD

«Con todo mis respetos, tienes que recordarlo. Tienes que recordar si ya vivías con tu padre o seguías viviendo con Rocío Carrasco y Fidel Albiac aún. Me llama la atención», le contrarreplicaba el periodista ante una Rocío cada vez más cariacontecida y nerviosa.

«Pues no, no lo recuerdo, pero si quieres te lo confirmo esta tarde o mañana, no tengo ningún problema», acertaba a decir la tertuliana al situarse contra las cuerdas. «No, esto no es un interrogatorio», respondía Joaquín. A continuación, Ana Rosa y el resto de colaboradores trataba de desviar el tema y aliviar tensiones.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD