Joaquín Prat corta de raíz a Alessandro Lequio por su choque con Bibiana Fernández: «Con todos mis respetos…»

Joaquín Prat Alessandro Lequio
Joaquín Prat Alessandro Lequio

La tensión ha sido palpable en ‘El programa de Ana Rosa’ por las últimas declaraciones de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’

Las lágrimas de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ han provocado un enfrentamiento entre Joaquín Prat y Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’. Y es que la concursante del reallity de Telecinco se venía abajo al ser informada en directo de que su madre se encuentra en buen estado de salud. Esta reacción ha sido duramente criticada por Alessandro Lequio, que dice no entenderla ni compartirla.

Como es habitual, ‘El programa de Ana Rosa’ ha analizado este martes todo lo ocurrido en la gala de ‘Supervivientes’ del lunes. Joaquín Prat y Antonio Rossi rompieron el hielo de la sección estallando contra Gloria Camila por su actitud contra Belén Ro, quien le contestó con un rotundo ‘zasca’. La hermana de Rocío Carrasco insultó en directo a la colaboradora y los colaboradores criticaban esa actitud: «Que Olga haga lo que le dé la gana, pero lo que no podemos hacer es insultar». 

Bibiana Fernández contra Alessandro Lequio: «No tienes corazón»

El siguiente en opinar sobre lo sucedido era Alessandro Lequio, que no dudaba en criticar la actitud de Olga Moreno en el concurso. «Reconozco que no debe ser fácil para ella, pero nos hemos hartado de ver en muchísimos realities a personas llorar por un ser querido… Esos lloros son apropiados de una persona en la cárcel, no de una persona que se ha ido un par de meses a llenar la cuenta corriente«, sentenciaba. «No nos olvidemos que están trabajando, facturando y la exhibición de la pena…», insistía.

Sin embargo, Joaquín Prat no estaba nada de acuerdo con Alessandro Lequio, al que no dudaba en cortar: «Con todos mis respetos, no has participado en un reality y Bibi sí». Pero el colaborador no se cortaba e insistía: «Me da igual. Me han pasado cosas en la vida infinitamente más graves y la exhibición de lloros me parece una paletada». Por su lado, Bibi Fernández le recriminaba sus palabras al italiano: «No tienes corazón, lo siento». Pero este no se quedaba callado: «El que más te quiere no es el que más te abraza, tú tienes un concepto del querer…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Ángel Cristo
Kike Calleja y Ángel Cristo junior