Isabel Rábago tiene que corregir así a Sonsoles Ónega por lo que dice sobre Rocío Flores

La forma en la que se ha referido Sonsoles Ónega a Rocío Flores no ha gustado a Isabel Rábago en ‘Ya es mediodía’.

Ya es mediodía‘ con Sonsoles Ónega ha abordado este jueves el durísimo enfrentamiento que protagonizó Rocío Flores con el Maestro Joao en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y que le llevó a vivir uno de los momentos más tensos en televisión.

Pero además de ese rifirrafe que marcó la gala con Carlos Sobera en directo, también se ha hablado mucho -Kiko Hernández era el encargado de desvelarlo- de que, tras el programa, ella retó a la dirección del reality de Mediaset y les dijo «o Joao o yo».

Y sobre ello, han hablado en el programa de la sobremesa de Telecinco para aclarar qué es lo que ocurrió cuando las cámaras se apagaron y que, lógicamente, el público no pudo ver. La colaboradora Isabel Rábago daba las claves en la sección ‘Fresh’.

La periodista ha asegurado que la información que maneja apunta a que, en ningún momento, Rocío se enfrentó a la dirección para advertirles de que no volvería a pisar el plató si coincidía con el vidente. Rábago aclara lo que realmente dijo: «Si no queréis que venga, no vengo».

Esas fueron exactamente las palabras que habría verbalizado la joven. No ha sido la única corrección. Antes, Isabel había hecho otra más sonada a la propia de presentadora. Porque al dar paso a ese vídeo recopilatorio del brote de Rocío y las reacciones que ha suscitado, Sonsoles Ónega se refería a ella como «la hija de Antonio David Flores».

Rápidamente, Isabel Rábago ha reaccionado y, antes de que entrara ese vídeo en emisión, ha exclamado con vehemencia: «y de Rocío Carrasco». Y es que esa forma de referirse no le ha gustado nada. Erróneamente, es habitual que se omita mencionar a la hija de Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'