Isabel Pantoja habla alto y claro de su verdadera relación con Rocío Jurado en ‘Top Star’

Isabel Pantoja no puedo evitar emocionarse al escuchar a una concursante de ‘Top Star’ cantar por Rocío Jurado

Mucho se ha especulado a lo largo de los años sobre la verdadera relación que tenían Isabel Pantoja y Rocío Jurado. Hay quien asegura que había cierta enemistad entre ellas. Sin embargo, gracias a ‘Top Star’, la tonadillera ha aclarado cuál era su verdadera relación con la chipionera.

Este sábado 12 de junio, Telecinco ha emitido una nueva gala de ‘Top Star’. Entre las concursantes se encontraba Laura Gallego, una cantante que, según explicó, cantó versiones de las canciones de Rocío Jurado en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Tras interpretar frente a Risto Mejide, Danna Paola e Isabel Pantoja uno de los temas de ‘La más grande’, la tonadillera no puedo evitar emocionarse.

Mirando hacia arriba, Isabel Pantoja aseguraba que la concursante se parecía mucho a Rocío Jurado, no solo por la voz, sino también porque «hacía lo que quería en el escenario». Además, la artista no dudó en darle un consejo, que intentara ser ella misma: «Tienes tanta facilidad y eres tan maravillosa que tendrías que ser tú».

«La echo muchísimo de menos», reconoce Isabel Pantoja de Rocío Jurado

Al ver los ojos vidriosos por la emoción de su compañera de jurado, Risto Mejide planteó la pregunta que durante años ha acompañado a las dos cantantes. «Siempre he pensado que os llevabais mal», dijo el publicista. Algo que Isabel inmediatamente negó con la cabeza y, con la voz entrecortada, habló alto y claro sobre Rocío Jurado: «Nunca en la vida, ¡jamás! La echo muchísimo de menos».

Casi sin poder hablar y el borde de las lágrimas, la tonadillera reconoció que lo pasó muy mal tras su muerte en junio de 2006. «Todavía no puedo escucharla cantar. Así es. Era mi compañera», comentó muy emocionada, entre los aplausos de los presentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide