Irrumpe Almeida en ‘MasterChef’ y el controvertido gesto de Samantha monta el lío en Twitter

Las redes han criticado la actitud de Samantha Vallejo Nágera con Martínez-Almeida y le han recordado como fue el trato con Ada Colau hace una semana.

Hace una semana, ‘MasterChef 9‘ viajaba hacia Barcelona y entre los comensales de la prueba por equipos aparecía Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona. Una semana después, el talent de cocina de TVE cambiaba Barcelona por Madrid y a Ada Colau por José Luis Martínez Almeida.

Y es que ‘MasterChef’ ha trasladado sus cocinas hasta la mismísima Plaza Mayor de Madrid, uno de los escenarios más bellos y emblemáticos de la ciudad. Además por su ejemplo de superación y transformación ha sido también el lugar elegido para llevar a cabo la repesca de un ex-concursante.

Los aspirantes rindieron un homenaje a la comida castiza elaborando un menú diseñado por Andy García, subcampeón ‘MasterChef 8’ compuesto por dos entrantes, dos platos principales y seis postres (que tenía que realizar cada uno de los expulsados aspirantes a la repesca).

«Lo mejor que nos podía pasar en ‘MasterChef'»

Nada más ver al político, Samantha le daba las gracias porque llevaban 9 años intentando hacer una de las pruebas de exteriores de ‘MasterChef’ en la Plaza Mayor y era un placer tenerle a él en el programa. «Bueno, bueno, bueno esto ya es lo mejor que nos podía pasar aquí en ‘MasterChef‘», le empezaba agasajando la chef al alcalde madrileño. «Qué alegría», le apuntaba entonces él a lo que ella le corregía que «alegría la nuestra». «Llevamos 9 años intentando grabar aquí y por fin lo hemos conseguido», aseguraba ella.

«Contentísimos de verdad de teneros aquí, os lo agradecemos muchísimo. Y además para nosotros es muy importante que esté aquí ‘MasterChef’ y apoyemos a la hostelería y la gastronomía que lo están pasando muy mal», agradecía por su parte el edil madrileño a Samantha y al equipo de Shine Iberia, Después, Martínez-Almeida no ha dudado en decir que estaba todo «extraordinario». «¿No me va a criticar nada?», le cuestionaba Samantha mientras él decía que era imposible con el trabajo que tienen.

Al ver el gesto y el buen rollo existente entre Samantha y José Luis Martínez-Almeida, las redes estallaban cuestionando la diferencia entre el trato que ha tenido Vallejo-Nágera con Almeida con el que tuvo con Ada Colau hace justo una semana. «Samantha babeando y chorreando con Almedia» o «con Ada Colau cara de asco, pero te falta suelo para chupar con Almeida» han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter.

https://twitter.com/unaquecomenta/status/1399848442302709762?s=21
https://twitter.com/muyespabilaten/status/1399848222122708994?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pulga denuncia favoritismo a Samya en 'MasterChef'
Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef 12'.