Irene Rosales deja balbuceando a Avilés en ‘Viva La Vida’ con lo que sucede en directo

José Antonio Avilés e Irene Rosales se han enzarzado en una fuerte discusión mientras hablaban de la entrevista de Kiko Rivera en ‘Viva La Vida’.

No es fácil que Irene Rosales pierda los nervios en ‘Viva la vida’. Pero este sábado 12 de junio los ha perdido, y el ‘culpable’ no es otro que José Antonio Avilés. Ambos han protagonizado una fortísima discusión mientras comentaban la entrevista la noche anterior de Kiko Rivera en ‘Viernes Deluxe’.

«A mí miradme con la cara que queráis, pero sabéis perfectamente que Kiko Rivera ahora va por fascículos y lo vende todo», ha sido la frase de Avilés que ha sacado la furia de la nuera de Isabel Pantoja.

La colaboradora no está dispuesta a consentir que se hable así de su marido: «Kiko jamás ha vendido nada de su hijo. Déjame responderte. ¿Qué pasa? ¿Qué tú puedes atacar y luego no podemos responderte? ¡No te sientas atacada!».

Por encima de los gritos de su compañero, Irene ha continuado defendiendo al Dj, recordándole que él jamás ha vendido nada del hijo que tiene en común con Jessica Bueno: «Primero, Kiko no ha vendido absolutamente nada de su hijo. Segundo, si vende algo de su vida está en todo su derecho porque aquí se habla de él a diario en todos los platós».

Irene Rosales pierde los nervios con Avilés: «Kiko lo hace porque le sale de los cojones»

Finalmente, los reproches continuados de Avilés hacían perder los nervios a Irene Rosales. Muy enfadada y como pocas veces antes la habíamos visto, la colaboradora explotaba: «No digas que Kiko hace las cosas por dinero. Lo hace porque le sale de los cojones. Directamente, porque le sale de los cojones. Kiko lleva 36 años aguantando la responsabilidad de si habla, de si no habla o de si hace la voltereta».

Entre los aplausos de todos sus compañeros, Irene ha continuado atacando a Avilés, dejándole claro que Kiko y ella asistieron a la comunión del pequeño Francisco intentando ser discretos: «Dime lo que ha vendido. Es más, con la comunión, me fui yo a hablar con el director y le dije que nadie se enterara».

«Le dije: ‘Yo este fin de semana no quiero venir por esto. Entre otras cosas porque no quiero meterme en un lío con mi marido y con la madre del niño. No quería que (Jessica Bueno) pensara que nosotros habíamos dicho nada. ¿Qué problema quieres encontrar con todo esto? ¿Que Kiko hable de su madre? ¡Pues que hable él, igual que hablamos todos!», ha concluido, muy alterada, Irene Rosales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.