Inma Cuesta se desnuda y habla por primera vez de su desconocida novia

La actriz Inma Cuesta recibió un premio a toda su trayectoria en la 18º edición del Festival de Cine de Alicante y lo dedica a su novia

Este sábado 29 de mayo, se celebró la apertura de la 18ª edición del Festival de Cine de Alicante. En esta ocasión, se reconoció por su trayectoria a Kiti Mánver, Isabel Coixet e Inma Cuesta. Y fue precisamente esta última la que protagonizó un auténtico momentazo con un precioso y romántico mensaje que envió a su novia.

La actriz quiso dar las gracias a través de Instagram no solo al festival, sino a todos los que le han apoyado, entre ellas, su chica. En un post publicado en la red social este domingo, Inma agradecía el reconocimiento a su trayectoria. Y también se mostraba muy agradecida por «compartir noche y galardón con dos mujeres» a las que admira tanto.

Pero tampoco quiso desaprovechar la ocasión para agradecer a todas esas personas que han estado siempre a su lado. Tal es el caso de su amiga, la también actriz Nuria Gago, a su equipo de Aó Cinema y a su representante, Antonio Rubial.

«A mi amor, por ser la mejor compañera de aventuras»

«Gracias a pilares de mi vida por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos. Y a mi amor, por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más. ¡Os amo! ¡Viva el cine!», escribió Inma Cuesta en su perfil de Instagram.

De esta forma, la actriz, que siempre ha sido muy celosa de su intimidad, ha confirmado que tiene novia. Una mujer de la que, aunque ha preferido no desvelar su identidad, le ha apoyado muchísimo e Inma ha querido tener este detallazo con ella ¡Viva el amor!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· · ·