Iker Jiménez no puede seguir en ‘Horizonte’, al borde del llanto por el desenlace con Anna y Olivia

Iker Jiménez pidió que no pusieran más fotos de las pequeñas Anna y Olivia en ‘Horizonte’ tras conocerse que han sido asesinadas por su padre.

Este jueves 10 de junio, Iker Jiménez dedicó su programa de Cuatro, ‘Horizonte’, a comentar el trágico final de las pequeñas Anna y Olivia, las niñas de Tenerife desaparecidas desde hacía más de 40 días.

Durante la tarde de este jueves, la Guardia Civil ha hallado en el mar el cadáver de Olivia, la mayor de las hermanas, de apenas 6 años. La pequeña se encontraba desaparecida junto a su hermana Anna, de un año, desde el pasado 27 de abril después de que su padre, Tomás Gimeno, no se las devolviera a su madre y le advirtiera de que no las iba a volver a ver.

‘Horizonte’ a entrevistado a Joaquín Amills, portavoz de la familia y presidente de la Asociación SOS Desaparecidos. Durante la entrevista, y mientras se proyectaba una foto de las niñas, Iker Jiménez no ha podido evitar emocionarse y, entre lágrimas, ha pedido por favor que no pusieran más fotografías de las pequeñas.

«Me descoyunta», reconoce Iker Jiménez. «Voy a pedir a los compañeros que por favor no pongan las fotos de las niñas. A mí es que se me hace…», ha dicho, muy compungido, el presentador sin poder continuar y con la ayuda de Carmen Porter.

«A mí me impresiona mucho. Sé que es la labor informativa que hacen los compañeros. Imagino que nadie se va a molestar por esto que digo, pero a mí me impacta mucho. Las fotos, perdóneme, pero me descoyuntan un poco», ha reconocido, con la voz quebrada por la emoción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Iker Jiménez y Pablo Motos

Archivado en

· · ·