Ignacio Aguado, sexto fichaje de Ciudadanos como colaborador de Risto en ‘Todo es mentira’

Ignacio Aguado se incorpora este lunes como colaborador de ‘Todo es mentira’ tras dejar la política.

Todo es mentira‘ sigue reclutando a ex-políticos como colaboradores. La primera en fichar por el programa de Risto Mejide fue Cristina Cifuentes. A la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid le siguieron numerosos fichajes de políticos que abandonaron Ciudadanos tras sus últimas debacles electorales. Y ahora se suma uno más: Ignacio Aguado.

Así, el espacio producido por La fábrica de la tele contrató a Juan Carlos Girauta tras dejar de ser el portavoz del partido en el Congreso. No obstante, el ex-político duró poco y unos meses después abandonó el programa tras un fuerte enfrentamiento con Risto Mejide.

Tras él llegó Marcos de Quinto, quien hace unas semanas también dejaba su puesto como colaborador tras otro enfrentamiento con el presentador. Más polémico fue el fichaje de Toni Cantó debido a que en un principio les dejó tirados para sumarse a las filas del PP en Madrid.

El último ‘Ciudadano’ en llegar fue Ángel Garrido. El que fuera presidente de la Comunidad de Madrid llegó a ‘Todo es mentira’ después de que Isabel Díaz Ayuso convocara las elecciones para el 4-M y cesara a todos los consejeros de Ciudadanos.

Ahora el que llega es precisamente el que fuera vicepresidente de la Comunidad de Madrid hasta que Ayuso decidió romper su acuerdo de coalición a raíz de la controvertida y fallida moción de censura en Murcia. Precisamente, el programa de Cuatro ha cebado la incorporación de Aguado con una frase de Ayuso sobre su ya ex-vicepresidente: «Nos hemos llevado mal siempre. Eso lo sabe todo el mundo». 

Y curiosamente, Ignacio Aguado se estrena como colaborador en el día en el que Isabel Díaz Ayuso ha presentado a su nuevo Gobierno tras la sesión de investidura del pasado sábado. Aguado tendrá que analizar este nuevo Gobierno tras haber abandonado la política a mediados de mayo. «Después de seis años dedicados a servir a los madrileños, hoy pongo fin a mi etapa en política. Ha sido un orgullo liderar Ciudadanos en Madrid y compartir proyecto con tantas personas excepcionales. Gracias a todos, de corazón», dijo entonces.

Con Aguado son ya seis los ex-políticos de Ciudadanos en pasar por ‘Todo es mentira’ tras Javier Nart, Juan Carlos Girauta, Marcos de Quinto, Toni Cantó y Ángel Garrido. Otros ex-políticos que colaboran o han colaborado con el programa son Cifuentes y Carolina Bescansa, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso
‘Todo es mentira’ estremece con el mayor desencuentro que se recuerda en el programa