Helena Resano se harta y responde con firmeza a las críticas por su tuit sobre las mascarillas

Helena Resano La Sexta
Helena Resano La Sexta

La presentadora de laSexta compartió en su cuenta de Twitter la alegría que ha causado el anuncio del fin de la obligatoriedad de las mascarillas

La presentadora de ‘La Sexta Noticias‘, Helena Resano, se ha hartado de las críticas y ha estallado como nunca en sus redes sociales. La periodista acostumbra a ser muy activa en Twitter, donde suele expresar sus opiniones y dónde valora la actualidad que sacude a España. Además, en algunas ocasiones cuenta cómo se preparan y se viven los informativos de laSexta cuando las cámaras aun están apagadas.

Este viernes ha puesto un nuevo mensaje cuando Pedro Sánchez anunciaba el fin de la obligatoriedad de las mascarillas a partir del próximo 26 de junio. «Aplausos en la redacción tras escuchar a Sánchez anunciar que el sábado 26 mascarillas fuera en exteriores», escribía retratando la sensación que se vivía en la redacción.

Aunque la periodista solo intentaba reflejar la alegría de sus compañeros ante la noticia de Sánchez, muchos usuarios lo han interpretado como un mensaje partidista. Ante esta situación, la periodista ha estallado y se ha visto obligada a desmentir a algún que otro usuario: «De verdad. Harta de leer mensajes así durante toda la mañana. ¿Tan difícil de entender es que se haya aplaudido que nos quitábamos la mascarilla?».

«Todo, absolutamente todo lo tenemos que ‘leer’ así«, concluía en respuesta a unas de las quejas recibidas. «Es una felación continua y eterna de los medios al poder», escribía el usuario. Es más, la propia Helena Resano ha recalcado justo después de ‘La Sexta Noticias’ que «este mensaje es de los más educados».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias'
‘La Sexta Noticias’ de Cristina Saavedra pega el repaso del siglo a Ayuso en solo un minuto