«Hasta aquí ha llegado»: Ana Rosa se despide de la audiencia en Telecinco y anuncia sus sustitutos

Ana Rosa Quintana ha concluido la temporada 17 de ‘El programa de Ana Rosa’ agradeciendo el respaldo de la audiencia y se ha despedido para tomarse un largo tiempo de descanso.

Ana Rosa Quintana se ha despedido de sus espectadores este viernes 25 de junio tras concluir la temporada 17 de ‘El programa de Ana Rosa‘; que se ha convertido en una de las más exitosas en cuota de share de los últimos años, lo que confirma su liderazgo imparable. Sin embargo, llega el momento de hacer un paréntesis y poner un punto y a parte para tomarse un largo descanso.

Por eso, al terminar magazine, la presentadora ha mirado fijamente a cámara para dirigirse a ese público que le respalda día tras día. «Son las 13:20 y hasta aquí ha llegado la temporada 17 conmigo. El programa sigue con ‘El programa del verano’. Ha sido una temporada complicada, muy difícil, pero nos han llevando en volandas con un share por encima del 20%. Hemos tenido el mejor junio de los últimos 14 años», ha defendido.

«Gracias a ustedes por confiar en nosotros. Hemos intentado ejercer nuestro trabajo poniendo mucha fuerza y corazón en lo que conocemos. Esto no sería posible sin Joaquín Prat, Patricia Pardo, Ana Terradillos, Iñaki nuestro realizador, Miguel el regidor; sin el director Oscar de la Fuente, su primer año; técnicos, redacción…», ha agradecido Quintana.

También ha tenido unas palabras para los colaboradores del club social. «Tampoco sería posible sin vosotros. Después de 17 años, han aprendido que no hay que hablar unos por encima de los otros», bromeaba la comunicadora desatando carcajadas en plató.

«Me voy cansada, no lo voy a ocultar, pero muy agradecida»

«Yo me voy, me voy a tomar un descanso. Me voy contenta y satisfecha. Me voy cansada, no lo voy a ocultar, ha sido una temporada intensa, pero muy agradecida (…) Que lo pasen bien, les dejo con mi compañera Sonsoles«, se despedía una Ana Rosa que, acto seguido, se ha levantado a dar un beso a Ónega.

Para concluir, ha explicado quiénes serán los encargados de sustituirle y tomar las riendas del programa de Telecinco en estos próximos meses de ausencia. Ana Terradillos estará al frente de la mesa política como viene ocurriendo.

Por su parte, la actualidad corre a cargo de Patricia Pardo y Joaquín Prat conducirá la sección del club social. «Nos vemos en septiembre», eran las últimas palabras de Quintana mientras lanzaba a un afectuoso beso a la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'