«Has ganado»: El público se rinde ante Tom por su repaso a Olga Moreno en ‘Supervivientes’

La organización de ‘Supervivientes 2021’ ha propuesto una prueba que ha enfrentado a Olga Moreno y Tom y ha dejado un claro vencedor.

El espacio de Supervivientes presentado por Jordi González está caracterizado por incluir numerosas pruebas que reactivan la convivencia y a los concursantes que las disputan. Precisamente en la última dinámica preparada por la organización se han vivido momentos de gran tensión y conflicto como los vividos entre Olga y Tom que han encumbrado a este último a alzarse como el ganador del duelo.

En concreto, la prueba consistía en responder al mayor número de preguntas con absoluta sinceridad. Para ello, los supervivientes han tenido que ir por parejas y elegir a su pareja o a uno mismo. En el caso de Olga, su compañero ha sido Tom que no ha dudado en mostrarle su opinión sin pudor desde la primera pregunta que abordaba los posibles intereses de Olga en su acercamiento con Melyssa. «Al principio la criticaba y no se entendían bien, al final como Marta López se ha ido y necesitaba a alguien fuerte para afuera, se ha acercado a Melyssa», le afeó el joven.

Después de una pausa publicitaria las preguntas no han cesado. De hecho, se han formulado las más impactantes. En una de las cuestiones, Tom ha defendido su papel a la hora de mojarse: «Soy una persona muy directa y cuando no me gusta algo lo digo». Sin embargo, Olga se lo ha rebatido y Tom ha ironizado diciendo: «Ah bueno, yo no me mojo».

La tensión no ha cesado ya que Tom le ha afeado a Olga sacar el tema de la cuantía monetaria del premio, a lo que Olga le ha reprochado: «Me estás poniendo de una manera que no tengo nada que ver». Tom tampoco se ha quedado callado a la hora de denunciar el papel de Olga detrás de las cámaras. Según el francés, nunca ha hablado mal detrás de las cámaras en detrimento de Olga que sí lo ha hecho en numerosas ocasiones según asegura el concursante.

Opinión unánime en redes y en votos que encumbran a Tom

Tras la prueba y dejar tiempo para las votaciones, el presentador ha comunicado la decisión de la audiencia. Los espectadores no han dudado en mostrarle su apoyo a Tom Brusse calificándole como el más sincero. Una victoria que podría hacerse extensiva al concurso en general, sobre todo por lo comentado por Belén Ro en plató. «Tom no solo ha ganado el duelo, sino que ha ganado el concurso diciendo verdaderos como puños. Olga ha quedado retratada y se ha visto que clase de persona es».

Las palabras de Tom también han generado un visible clamor en redes. Hasta el punto de que muchos consideran que, con lo que ha hecho este domingo por la noche en pleno directo, ha conseguido muchos puntos de cara a ganar el concurso.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1404206116356214785?s=19
https://twitter.com/ElCanarionasooo/status/1404207729896460293?s=19
https://twitter.com/rosssitablanca/status/1404208667126386693?s=19
https://twitter.com/AbelPlata/status/1404208942796918785?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’