PUBLICIDAD
ActualidadViral

Hartazgo unánime del público de ‘MasterChef’ tras lo que ha hecho Ofelia: “Insoportable, insufrible”

Ofelia MasterChef

Las redes han estallado contra Ofelia por su actitud en la prueba de exteriores, y su intento de boicot a María en ‘MasterChef’

Ofelia ha vuelto a ser señalada por la audiencia de ‘MasterChef 9‘ al intentar boicotear a su compañera María. No es la primera vez que la concursante es fuertemente criticada en redes sociales por su rivalidad con sus compañeros. Sin embargo, su actitud en la primera prueba y la prueba de eliminación de la décima gala del talent de cocina de TVE ha hecho estallar a la audiencia.

PUBLICIDAD

Ya desde la primera prueba, Ofelia ha intentado boicotear a María. Los concursantes han tenido que reproducir uno de los platos de chefs de renombre como el solomillo Wellington de Gordon Ramsay, la lubina al estilo malayo de Jamie Oliver, la tarta de piña de isla Mauricio de Yotam Ottolenghi o el arroz meloso de Jordi Cruz, entre otros. Pero ha sido Ofelia quien ha asignado cada plato a los concursantes al ser la mejor valorada en la última prueba.

La aspirante ha intentado boicotear a su compañera asignándole el plato Lemon Pavlova. No obstante, le salía mal y María se convertía en la ganadora de la prueba, por lo que conseguía el delantal dorado que le garantiza la inmunidad y ser la capitana de ambos equipos en la prueba de exteriores. Ha sido en la Sede del Comité Olímpico Español donde la audiencia ha vuelto a ver a Ofelia intentando boicotear el trabajo de María en ‘MasterChef’.

PUBLICIDAD

María estalla contra Ofelia por su actitud en ‘MasterChef’: “Me has faltado diciéndome que no me ibas a hacer caso siendo tu capitana”

Ha sido a raíz de esta actitud por lo que ambas han vivido varios enfrentamientos durante el cocinado. Y es que María no podía estar pendiente del todo de los concursantes porque debía capitanear a los dos equipos. Esta situación no ha gustado nada a Ofelia, que reclamaba su atención a gritos constantemente: “Tío, que necesitamos ayuda. Capitana, A-YU-DA”. Esto no gustaba al equipo contrario, que también estallaba contra la actitud de la concursante: “Ofelia cariño, ¿te puedo decir una cosa? No seas egoísta”, le reprochaba Meri.

Ante las constantes críticas de Ofelia, María ha acabado explotando contra su compañera de ‘MasterChef 9’: “Ofelia no te me pongas por encima porque cuando tú eres capitana no te gusta que nadie se te ponga por encima, así que respeta un poquito. Me gustaría verte a ti con un delantal dorado a ver cómo estarías… Jugando con cangrejitos como en el anterior programa”. Además, le resaltaba su “falta de educación” y le señalaba sus faltas de respeto: “Me has faltado diciéndome que no me ibas a hacer caso siendo tu capitana”.

PUBLICIDAD

Duras críticas a Ofelia

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD