¿Habrá expulsión este miércoles en ‘Supervivientes’ tras el abandono de Carlos Alba?

Telecinco emitirá este miércoles una nueva gala de ‘Supervivientes’ en la que Melyssa recibirá la visita de su madre.

El pasado viernes Carlota Corredera daba la última hora sobre la situación de Carlos Alba en ‘Supervivientes’. Después de tener que abandonar temporalmente la convivencia el jueves por su lesión en el brazo, la organización decidía que el ex-concursante de ‘MasterChef’ abandone el reality por prescripción médica.

Esa decisión hacía que se cerraran los teléfonos para salvar a uno de los nominados. Cabe recordar que los nominados de la semana eran el propio Carlos Alba tras ser nominado por Lara Sajén, que era la líder, Melyssa (que era nominada de forma directa por el juego de las recompensas) y Tom y Omar, que eran los nominados del grupo.

Desde entonces, nada se sabía sobre que pasaría finalmente con la expulsión de esta semana. Finalmente, la cadena ha optado por mantenerla con los votos recibidos hasta el viernes. Así, si Carlos era el expulsado regresaría a España siendo ya expulsado por la audiencia mientras que si el expulsado es Omar, Tom o Melyssa, se unirá a Palito y Lola en Playa Destierro.

Todo se sabrá este miércoles en la gala que conducirá a partir de las 22.00 horas Jorge Javier Vázquez junto a Lara Álvarez tras el salto del programa del jueves al miércoles para hacer frente al cambio de ‘Mask singer: adivina quién canta’ en Antena 3.

La visita de Nela, la madre de Melyssa

Junto a la expulsión, otra de las tramas protagonistas de la gala será la visita de Nela, la madre de Melyssa. Además, los supervivientes, que como es habitual se reunirán en la palapa para abordar las situaciones más destacadas de la aventura, competirán en un juego de recompensa.

 También a lo largo de la velada tendrá lugar la final del juego de líder con la opción de lograr la inmunidad para el ganador. Al final de la noche, se celebrará una nueva ronda de nominaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
La nunca esperada amenaza de Omar Sánchez a Anabel Pantoja que abre el mayor cisma