«Había hasta drones»: La peor confesión de Díaz Ayuso a Bertín Osborne sobre la persecución con su nuevo novio

Ayuso Bertín Osborne
Ayuso Bertín Osborne

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha concedido una entrevista a ‘Mi casa es la tuya’

Isabel Díaz Ayuso se ha sincerado en ‘Mi casa es la tuya‘ de la mano de Bertín Osborne. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha concedido una entrevista al programa de Telecinco solo unas semanas después de ganar las elecciones madrileñas. Además, la entrevista se realiza unos meses después de sus choques con el gobierno central y tras llevar a la Comunidad de Madrid ha tener los peores datos de coronavirus de toda España.

Por su gestión del coronavirus, la política ha recibido grandes críticas en los medios de comunicación, unas críticas que no han sentado nada bien a Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid hablaba de la importancia de su familia para sentirse querida, sobre todo después de las grandes críticas recibidas por coger los mandos de la región. «La realidad nunca me dejó disfrutar del momento», ha declarado.

Isabel Díaz Ayuso a Bertín Osborne: «Pagas un precio altísimo, sobre todo con tu vida personal«

«De mí se ha cuestionado todo y han criticado cada cosa que he hecho y dicho. Con mi familia se han ensañado de lo lindo, con mi padre especialmente», ha contado Isabel Díaz Ayuso a Bertín Osborne. «Me montaron una comisión de investigación falsa para intentar vincularme con los negocios de mis padres, porque salieron mal. Me han estado atacando constantemente y persiguiendo a familiares míos, que no voy a decir los nombres porque pueden intentarlo de nuevo», ha seguido declarando.

«La gente no paraba de atacarme y decirme barbaridades, me llamaban loca y tarada, montaron una campaña de desprestigio para intentar acobardarme y acomplejarme. Mi madre llevaba peor esto y a veces la llevaba a la calle y veía que la gente se paraba y me decían ‘presidenta, te queremos», ha proseguido contando. Sin embargo, cuenta haber superado esa etapa: «Ya lo hemos superado bastante bien. Pagas un precio altísimo, sobre todo con tu vida personal, pero una vez que mi familia es feliz y ya están en otra cosa, me compensa».

Ayuso revela la persecución en Ibiza con su nuevo novio

La política también ha asegurado que siempre ha estado «muy involucrada en el trabajo». «Las parejas que han estado conmigo nunca se aburren. No he tenido dos días iguales en mi vida», reconocía mientras confesaba el episodio cuando fue pillada en Ibiza con Alberto González, un técnico sanitario, de 43 años y padre de tres hijos de un matrimonio anterior.

“He estado tres años sin vacaciones y para un día que me voy había hasta drones. No tengo un perfil de hombre determinado. Me gusta la gente que te hace sentir bien, no los que te agotan la energía», se sinceraba Díaz Ayuso, al tiempo que no descartaba su intención de tener hijos, «pero por distintas circunstancias no he tenido ocasión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’