PUBLICIDAD
Actualidad

Gran preocupación por la salud de Mila Ximénez tras ser ingresada de nuevo en el hospital

Mila Ximénez lleva ingresada desde este miércoles, tras acudir a realizarse unas pruebas médicas

Nuevamente preocupa el estado de salud de Mila Ximénez. Cuando se cumple un año desde que la periodista anunciara que tiene un cáncer de pulmón, ha tenido que ser ingresada de nuevo en el hospital.

PUBLICIDAD

Según adelante en exclusiva la revista ‘Hola’, la colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra ingresada desde este miércoles en la Clínica de la Luz de Madrid, donde se está tratando de su enfermedad. Mila se presentó en la clínica por una mera visita programada, pero, debido a una complicación, los médicos han estimado oportuno que permanezca bajo observación.

Una decisión con la que ofrecerle a la periodista las mejores garantías para hacer frente al cáncer de pulmón, contra el que está luchando como una jabata desde hace un año.

PUBLICIDAD

En las últimas semanas, hemos visto a Mila Ximénez acudir al centro hospitalario en numerosas ocasiones. Y, la mayoría de las veces, acompañada de amigos y compañeros como Belén Esteban, Belén Rodríguez o Raúl Prieto, que no le han dejado ni un momento a solas, demostrando lo mucho que la quieren.

Jorge Javier le dedicó una emotiva carta por su cumpleaños

Pese a esto, muy poco se sabe de su estado de salud. El día de su 69 cumpleaños, Jorge Javier Vázquez le dedicó una emotiva carta en su blog de ‘Lecturas’. Y hace unos días, era su amigo Kiko Hernández el que aseguró que Mila “está bien”, aunque sin querer entrar en más detalles.

PUBLICIDAD

No obstante, la periodista también ha tenido momentos de relax. En las últimas semanas, también la hemos visto compartiendo ocio con incondicionales amigos, como Terelu Campos, con la que salió a comer hace unos días.

Desde aquí, te mandamos todo el cariño y la fuerza del mundo. ¡Ánimo Mila!

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD