‘GH VIP 8’: Rocío Flores, ¿fichaje bomba de la próxima edición en Telecinco?

Según se ha publicado, la productora de ‘GH VIP’ se habría puesto en contacto con la representación de Rocío Flores, en pleno ‘boom’ tras la serie de Rocío Carrasco.

Con ‘Supervivientes 2021‘ superando el ecuador de su emisión en Telecinco, parece que estarían preparando la nueva edición de ‘GH VIP 8‘, que además supondría la vuelta del formato de telerrealidad después de permanecer dos años sin posibilidades en la parrilla de la cadena a cuenta del caso Carlota Prado.

La productora de ‘Gran Hermano’ estaría ya en plena producción del reality, teniendo conversaciones con varios famosos y sus representantes para tantearles y que se puedan llegar a convertir en concursantes oficiales de una edición que se pretende de altura al ser el regreso tras este paréntesis.

No obstante, es cierto que no hay una confirmación oficial que indique que al 100% volverá este otoño. Sin embargo, hace unos meses el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, sí que deslizaba la gran posibilidad de que volviera ‘GH VIP’ este 2021 y ya de cara al último trimestre del año.

Con esta posibilidad en el horizonte, las quinielas empiezan a sonar y con fuerza. Y uno de los grandes bombazos sería Rocío Flores. De plena actualidad y en el ojo del huracán después de la serie documental de su madre Rocío Carrasco; que tanto ha sacudido a nivel social y mediático.

Así, según avanzan desde el portal Informalia, desde la productora del programa que se realiza desde Guadalix de la Sierra, ya habrían tenido una primera toma de contacto con el representante de Rocío Flores. De ser así, se daría la circunstancia de que su participación, sobre la que hay un gran interés, coincidiría con la segunda temporada de la serie de Rociíto.

En cualquier caso, no sería la única oferta televisiva que tendría sobre la mesa la hija de Antonio David Flores. Y es que, además de su actual colaboración en el programa de Ana Rosa, también se ha elucubrado sobre una negociación con la productora de este mismo espacio para producir con ella otra docuserie respondiendo a su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.