PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Furor generalizado ante el ‘regreso’ de Rosa Benito a ‘Sálvame’: «Me da algo, no puedo»

El actor Josep Ferré se metió en la piel de Rosa Benito, excolaboradora de ‘Sálvame’ con una tronchante imitación.

Josep Ferré se ha convertido en un imprescindible de ‘Sálvame’. El actor se ha metido ya en la piel de prácticamente todos los colaboradores del programa, así es que ahora ha decidido traer de vuelta a una antigua tertuliana. Ni más ni menos que Rosa Benito.

PUBLICIDAD

Este martes 1 de junio, coincidiendo con el quince aniversario de la muerte de Rocío Jurado, la que fuera su cuñada ha ‘regresado’ a ‘Sálvame’. El sketch ha empezado en el plató de ‘Ya es mediodía’ donde colabora la verdadera Rosa Benito.

«Me siento muy a gusto, muy cuidada por Sonsoles ‘Jónega’ y por Miguel Ángel ‘Nicolá’, pero cuidado porque el otro plató ¡lo arrastro!», ha dicho la falsa colaboradora con un soplete en las manos. «Esto es para fundir anillos. Tengo tantos… Anda, anda, ¡qué te den!».

PUBLICIDAD

A continuación, Josep Ferrer ha puesto rumbo al plató de ‘Sálvame’ con el rostro desencajado ante el esperado futuro ‘reencuentro’. «Yo no estoy preparada para esto», ha asegurado Carlota Corredera mientras veía las imágenes.

Al entrar, la falsa Rosa Benito ha dicho muy emocionada: «Carlota, cariño mío, no sé si voy a poder hablar». «Estoy muy tranquila, muy sosegada. Si queríais hundirme, lo habéis conseguido. Si queríais verme arrastrada, aquí estoy. Pero no voy a perder nunca, nunca la dignidad», ha añadido.

PUBLICIDAD

La verdadera Rosa compartió algunos de los momentos más divertidos en Instagram

Una desternillante actuación que ha recibido el aplauso unánime de los espectadores. Incluida de la verdadera Rosa Benito, que no dudó en compartir en sus historias de Instagram algunos de los divertidos momentos.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD