Florentino Fernández, el último fichaje de Telemadrid con este nuevo programa

Florentino Fernández presentará ‘Vidas de cine’, un espacio al más puro estilo de ‘El Paisano’.

Telemadrid no para. Tras renovar sus tardes desde esta semana con la llegada de ‘Atrápame si puedes’ con Goyo González, la nueva etapa de ‘Está pasando’ con Agustín Bravo y Tania Garralda y la llegada de Adela González a ‘Madrid Directo’; ahora la cadena autonómica ficha a uno de los cómicos de más éxito en nuestro país: Flo.

Florentino Fernández ha iniciado esta semana, en Valdetorres del Jarama, un recorrido por la Comunidad de Madrid en busca de historias anónimas que son propias de ‘Vidas de cine’, programa que se estrenará próximamente en Telemadrid y cuyas grabaciones ya están en marcha.

‘Vidas de cine’ es un nuevo formato de emociones y entretenimiento que ahonda en las historias personales de los habitantes de diferentes municipios madrileños. El corazón del programa es un cine de verano itinerante al que todos los habitantes de una localidad son invitados a la proyección más especial de sus vidas.

Tanto los espectadores del programa como los invitados al cine serán sorprendidos con la proyección de las historias y testimonios nunca conocidos de sus vecinos, familiares y seres queridos. Este cine tan especial proyectará desde homenajes e historias de superación, hasta agradecimientos corales de todos los habitantes hacia algún vecino importante para el pueblo. Las historias serán conducidas por el popular Florentino Fernández, que conectará emocionalmente con los protagonistas.

Florentino Fernández, de TVE a Telemadrid

Con la comedia como bandera, Flo arrancó su carrera humorística en televisión en ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, donde destacó gracias a dos personajes: Lucas Grijánder y Crispín Klander. Tras dar el salto con Pepe Navarro a ‘La sonrisa del pelícano’, Florentino Fernández consolidó su carrera en ‘El informal’ por el que recibió el Premio Ondas y el TP de Oro al mejor personaje revelación en 1999. Desde ahí ha participado en multitud de programas como ‘Tonterías las justas’, ‘Otra movida’, ‘El club de la comedia’, ‘Tu cara me suena’, ‘Me resbala’, ‘El Club de Flo’ o ‘Splunge’. 

También, siempre unido al humor, conocemos la faceta de actor de Flo por series tan conocidas como ‘7 vidas’ o películas como ‘El oro de Moscú’, ‘Isi/Disi, Amor a lo Bestia’, ‘Isi/Disi, Alto voltaje’ o sus cameos en la saga ‘Torrente’. Flo ha ligado su voz al mundo de la gran pantalla doblando a diferentes personajes como ‘Austin Powers’; Po, protagonista de ‘Kung Fu Panda’ y Gru, al que volvió a dar voz en 2020. Recientemente, fue uno de los aspirantes favoritos del público en la última edición de MasterChef Celebrity, convirtiéndose en duelista de la gran final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.