Fernando Simón dice exactamente lo que crees oír sobre ‘Supervivientes’ cuando le hacen esta pregunta

Fernando Simón ha concedido una distendida entrevista en la Cadena SER donde, entre otras cosas, ha hablado sobre sus gustos televisivos y ‘Supervivientes’.

Fernando Simón se convirtió en la cara visible de la pandemia del coronavirus. Cada semana, el epidemiólogo concedía una rueda de prensa en la que explicaba el avance de la pandemia, lo que hizo que le llovieran críticas y halagos a partes iguales.

Ahora, ya más tranquilo, el experto ha concedido una distendida entrevista al programa ‘Buenísimo Bien’, de la Cadena SER. En ella ha hablado, incluso de sus gustos televisivos.

Manuel Burque y Quique Calleja, los conductores del espacio, le han preguntado que si con toda la fama que está adquiriendo, iría a ‘Supervivientes’. «Igual al de ‘Adán y Eva’, mejor«, ha contestado Simón ante las risas de los presentadores. «Igual en el de ‘Supervivientes’ los aplastas a todos, también te digo. Ganas de calle. ¿Te han ofrecido algo?», quería saber Burque.

«No, ni creo que me lo ofrezcan. Yo creo que la gente sabe que no voy a ir», ha confesado. «Ya, pero te han ofrecido cosas. Algo de publicidad te habrán ofrecido, cosas te habrán ofrecido», ha insistido Peinado. «Algún programa de La 2 mínimo», añadió su compañero, intentando sonsacar algo al entrevistado.

Simón recuerda su paso por ‘Planeta Calleja’: «Me lo pasé súper bien»

Muy sincero, Fernando Simón ha respondido: «Vamos a ver, charlas, conferencias… eso sí. Estoy constantemente recibiendo ofertas». «Pero y un ‘Viaja con Fernando Simón'», ha comentado Burque, como posible título de un programa presentado por el experto, al estilo de ‘Planeta Calleja’. En ese momento, Simón ha recordado cómo fue su paso por el programa de Cuatro: «Me lo pasé súper bien. Yo creo que fue muy interesante».

Además, el epidemiólogo ha contado que fue lo que pensó al ver a Jesús Calleja en televisión. «Era una persona que yo la veía en televisión y decía ‘mira este qué persona más agradable para darse un paseo con él por el monte», confiesa.

«Si aguanta», espetó Burque, provocando una gran carcajada de Fernando Simón. «Cuidado que lo presioné. Me parecía ya una persona muy agradable cuando la veía en televisión y la verdad es que es un tipo encantador. Lo pasé muy muy bien con él», reconoce.

Asimismo, celebra que, gracias a ese programa se hablase de Salud Pública «de la de verdad». «De por qué se hacen muchas cosas o para que sirve una vacuna. Qué ha pasado con la transmisión, por qué la gente tiene que tener cuidado», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'