Estupor es poco por lo que se llega a ver en esta escena de Rocío Flores y Gloria Camila: ojo al final del vídeo

Rocío Flores Gloria Camila
Rocío Flores Gloria Camila

Tía y sobrina han subido a sus redes sociales un vídeo en el que bailan y cantan mientras Gloria Camila conduce

Tras semanas especulándose sobre un posible distanciamiento entre Rocío Flores y Gloria Camila, tía y sobrina han querido acallar todos los rumores subiendo un vídeo de lo más cómplices.

En el vídeo, compartido en sus respectivos storis de Instagram, las jóvenes aparecen en un vehículo conducido por la propia Gloria Camila. Ambas ríen, cantan y bailan. Junto a las imágenes se pueden leer las palabras «La amo» y «necesario».

Mucho se ha hablado de que la gran amistad entre tía y sobrina podría estar atravesando una crisis a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Unos rumores que se han acentuado después de que el pasado domingo la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano se alejara de la familia Flores Moreno criticando duramente el paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes 2021’.

Estupor en Twitter por el temerario vídeo: «El ostión que se van a llevar»

Pero, además, el vídeo ha causado estupor en las redes sociales. Pues no son pocos los usuarios de Twitter que se han percatado de que Gloria Camila, que va conduciendo, suelta una de sus manos del volante y se gira hacia el móvil con el que Rocío está grabando. Aparte de bailar y cantar con ella. Una auténtica temeridad cuando se va al volante, pues las distracciones puede provocar accidentes de tráfico.

https://twitter.com/elgranuja84/status/1405871150685634564

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’