PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Esto es como una dictadura”: Rosa Benito revienta en Telecinco ante quienes le critican por Rocío Carrasco

Rosa Benito Rocío Carrasco

Rosa Benito se ha mostrado muy molesta en ‘Ya es mediodía’ por las críticas recibidas al decir que hay un “maltrato mediático a los Mohedano”

Este lunes 7 de junio, Rosa Benito ha defendido desde ‘Ya es mediodía‘ su derecho y su libertad para decir lo que quiera, en plena vorágine por su sobrina Rocío Carrasco. Así como su derecho a equivocarse y rectificar si fuera necesario. Cansada de que se la juzgue constantemente, la colaboradora ha explotado: “No pueden machacarte continuamente por tus pensamientos”.

PUBLICIDAD

La exmujer de Amador Mohedano está harta de que constantemente se busque polémica y analicen al dedillo cada una de sus palabras. “Soy libre de pensar o decir lo que quiera aunque el otro día dije algo que no le gustó a mucha gente”.

El estallido de Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’ ante las críticas por Rocío Carrasco

Rosa Benito estalla contra las críticas por Rocío Carrasco: “Soy libre de decir lo que quiera, ya está bien”

“Esto parece que es como una dictadura y tienes que decir una serie de cosas… Somos humanos nos podemos equivocar, pero somos libres y nos podemos equivocar y mañana podemos decir otra cosa… Somos libres, ya está bien… No pueden machacarte continuamente por tus pensamientos, ya está bien…”, ha clamado muy enfadada Rosa Benito.

PUBLICIDAD

Miguel Ángel Nicolás le ha recordado que ella se calienta con mucha facilidad. Y no siempre expresa lo que realmente quiere decir. Unas palabras que a su compañera no le han sentado demasiado bien: “Aunque yo me caliente y diga cosas… lo que dije el otro día referente a ‘En Nombre de Rocío’, lo único que digo es que me hace falta la palabra amor, porque ha sido una niña muy querida, por sus padres, sus primos, sus tíos…”, se justifica Rosa Benito ante su reflexión sobre la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

“No ha sido solo envidia, rencor. ¿Envidia de qué? ¿Por qué miedo? Yo tengo miedo a la enfermedad y a la muerte porque lo he pasado. Mi vida no es solo Rocío Jurado, yo he tenido otras situaciones y sé lo que es”, ha sentenciado Rosa Benito.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD