Este es el pastizal que podría cobrar Julia Janeiro por participar en ‘GH VIP 8’

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es una de las que suena en las quinielas de la nueva edición de ‘GH VIP’.

Telecinco sorprendió a todos este martes al anunciar el regreso de ‘GH VIP‘ dos años después del boicot de anunciantes por el Caso Carlota Prado. La cadena de Mediaset ha arrancado la producción de la octava edición del reality junto a Zeppelin TV que podría arrancar el próximo otoño.

Y ante el regreso del reality por excelencia de la televisión ya están sonando los primeros nombres que podrían ser concursantes. El primero en salir a la palestra fue el de Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco de plena actualidad se ha manifestado ya sobre si participará en ‘GH VIP’ o no. También está sonando el nombre de Manuel Bedmar, su pareja.

Otro de los nombres que están empezando a sonar en alguna de las quinielas es el de Julia Janeiro o Juls Jaineiro como hace llamarse en su faceta de instagrammer. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acaba de cumplir los 18 años y podría dar el gran salto a la fama con su participación en el reality que ganó la madre de su hermana Andrea, Belén Esteban.

Precisamente, ‘Sobreviviré: After Show‘, el espacio que presenta Nagore Robles en Mitele PLUS justo después de las galas de ‘Supervivientes’ de los martes y miércoles se hizo eco de este posible fichaje. Y el programa producido por Bulldog TV quiso preguntarse cuánto podría cobrar la joven influencer si aceptara convivir en la casa de Guadalix de la Sierra.

«Si hiciese una portada con su padre se lía la mundial, y con Andreita yo creo que ahora mismo sería casi una bomba internacional. Sería un pelotazo casi como el de la familia Carrasco. Si las dos fuesen a Supervivientes en este momento estarían por mucho más de lo que estuvo Isabel Pantoja», empezaba diciendo Pilar Yuste, representante de artistas y colaboradora del programa.

Ahora mismo estás dos chicas, teniendo en cuenta que todo funciona a través de las redes, estarían por encima hasta de Isabel Pantoja», incidía antes de poner precio al caché de Julia Janeiro en un reality como ‘GH VIP 8’. Así, según Yuste, Juls podría cobrar entre 30.000 y 40.000 euros a la semana por su participación en el reality de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’

Archivado en

·