Esta imagen de ‘Supervivientes’ levanta ampollas y hasta la organización se ve obligada a actuar

La flagrante infracción de Olga Moreno obligó a la organización de ‘Supervivientes 2021’ a descalificarle en pleno juego de recompensa.

El concurso de Olga Moreno dentro de la actual edición de ‘Supervivientes‘ está siendo cada vez más cuestionado. Mientras que muchos tertulianos resaltan en los platós de Mediaset su valía como superviviente, su papel en redes sociales es cada vez más cuestionado debido a las «trampas» que hace en las pruebas planteadas por la organización del reality.

En esta última ocasión, la polémica se ha vivido durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. El espacio presentado por Jordi González ha conectado durante la primera parte del programa con Lara Álvarez que ha explicado la nueva dinámica a la que se han enfrentado los concursantes. En concreto se trataba de una prueba disputada en pareja en la que cada una de estas tenía que hacer sentadillas mientras cargaban con un peso.

Como norma principal se destacaba hacer de forma correcta el ejercicio planteado, en este caso, las sentadillas que ha comentado la presentadora asturiana. En un momento dado, tampoco se podía apoyar una de las piernas. Precisamente al fallar y no respetar la reglamentación de la dinámica, Lara le ha hecho partícipe de ello a Olga. Ante el toque de atención de la copresentadora, la concursante ha negado en todo momento hacer trampas y estar apoyando el pie.

A pesar de ello, el espacio de supervivencia tenía en su poder las imágenes que constataban las trampas realizadas por la concursante. No dejaban lugar a la duda. Por este mismo motivo, la organización ha decido descalificar a la superviviente dejándola sin optar por la mayor recompensa posible.

Una decisión que Moreno no se ha tomado nada bien y que ha tenido especial repercusión en redes sociales donde los espectadores critican el concepto erróneo que la concursante tiene de las sentadillas. «Olga haciendo trampas de nuevo, qué novedad», comentaba un seguidor del reality en Twitter.

https://twitter.com/many_8622/status/1406712354365231110?s=19
https://twitter.com/pixilin19/status/1406708435995987976?s=19
https://twitter.com/SV_2021/status/1406710581336367106?s=19
https://twitter.com/lourgarco/status/1406709738423865351?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
La presentadora Lara Álvarez