«¡Está grabado!»: Lara Álvarez corta ‘Supervivientes 2021’ por la que se ha armado en pleno directo

Tom le asestó una patada a Omar provocando su caída y la de Olga Moreno, lo que ha generado una bronca que ha llevado a Lara Álvarez a intervenir en ‘Supervivientes 2021’.

Ultimamente los juegos de ‘Supervivientes 2021‘ traen aparejada de forma automática la polémica y es que durante la semifinal de la prueba de líder, el comportamiento de Tom Brusse ha provocado una auténtica pelea de grandes dimensiones entre los concursantes por la que ha tenido que intervenir Lara Álvarez en señal de la organización.

Todo comenzaba cuando los concursantes se encontraban en una plataforma flotante sobre el mar intentando mantener el equilibrio. Tom, colocado en uno de los extremos, decidió jugar con la plataforma y empezar a moverla para que los concursantes fuesen cayendo al mar.

Un gesto aprobado por la organización, pero que sin embargo se le ha ido de las manos ya que en un momento determinado le ha espetado una patada a uno de sus compañeros que ha provocado la caída de este y de Olga Moreno que se encontraba próxima a él.

Debido a este suceso, los concursantes han empezado a discutir en la playa alterando la dinámica planteada por el programa. Ante esto, Lara ha intentado tranquilizarles garantizándoles que la organización se haría cargo de dicha eventualidad: «La organización va a revisar el juego y va a tomar una decisión, chicos tranquilos». Por su parte, desde plató, Carlos Sobera se sumaba a la petición de la presentadora: «Sí, tranquilidad por favor».

A pesar de la súplica del presentador, el enfado de Tom Brusse ha ido en aumento, lo que le ha llevado a protagonizar un tremendo encontronazo con la presentadora. «Una cosa es divertirse Tom… una cosa es mover el tronco y otra cosa es lanzar una patada a tu compañero Tom. En el momento en el que tú tocas, Tom ¡claro qué está grabado! La organización me está hablando por pinganillo», comentaba la copresentadora ante las continuas interrupciones del concursante.

El bullicio y las quejas entre los supervivientes no han cesado y, por ello, Lara ha vuelto a insistir diciendo: «Vamos a revisar el juego, eso ante todo. La organización va a tener que tomar una decisión, lo segundo y más importante. Y tercero, cuando se os dan unas normas es para que juguémoslas cosas de manera limpia. Una cosa es la estrategia, tú puedes mover el tronco y otra cosa es empujar al compañero».

Finalmente, la decisión parecía estar tomada tras haber visto la repetición de las imágenes en las que se podía ver claramente la responsabilidad del francés en lo sucedido. «La organización está tomando una decisión. Vamos a ver la imagen de la repetición para que observen ese movimiento que ha hecho Tom», ha comentado Lara. Mientras, Sobera aseguraba: «El origen de todo está en la acción de Tom».

Precisamente tras este comentario, Lara ha querido destacar el papel hegemónico de la organización del espacio. Por ello, ha ha querido dejar claro: «Sobre todo aquí hay una cosa que va a misa, lo que decide la organización. Si la organización dice que está terminantemente prohibido empujar al compañero ya está». Tras esto, llegaba la decisión final. «Voy a decir palabras textuales de la organización. Lo que vamos a hacer es repetir el juego justo en el momento en el que Tom lanza la pierna donde Omar. Tom, estás descalificado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Lara Álvarez en 'La mejor generación'