¿Esperanza Aguirre en ‘La isla de las tentaciones’ tras ‘Mask Singer’?: Ojo a lo que dice Cristina Almeida

Cristina Almeida valoró en ‘LaSexta Noche’ la participación de Esperanza Aguirre en ‘Mask Singer’

El pasado miércoles, España entera se quedó en shock con la insólita actuación de Esperanza Aguirre en ‘Mask Singer’. Este sábado, en ‘LaSexta Noche’, dos de los invitados, Cristina Almeida y José María García Margallo valoraron esta sorprendente interpretación de la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

«Yo es que no he visto nunca ese programa», reconoció abiertamente la abogada cuando Iñaki López le pidió que analizase las cualidades vocales de la política del PP.

Además, el presentador le pidió su opinión por el hecho de que Esperanza Aguirre haya participado en un programa de entretenimiento como este. «Ya están participando todos. Si va Felipe González a ‘El Hormiguero’… Ahora parece que todos se tienen que disfrazar. O se irán otro día a ‘La isla de las tentaciones’ a tener tentaciones de unos u otros», vaticinó Almeida, haciendo referencia al reality show de Telecinco presentado por Sandra Barneda.

La pullita de Iñaki López a Telecinco: «Afortunadamente no tienen mucho que ver»

«Hombre, afortunadamente no tienen mucho que ver. Este parece un programa con un poco más de cuajo», señaló entre risas Iñaki López.

Por su parte, el exministro del PP se mostró muy sorprendido por el talento de la que fuera su compañera de partido. «No creía que cantase tan bien. Canta muy bien y tiene libertad de cantar», aseguró García Margallo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide