PUBLICIDAD
ActualidadPortadaRealitys y programas

España en shock con ‘Mask Singer’ después de desenmascarar a Gatita: “¿Esta fantasía?”

'Mask Singer' Isabel Preysler

‘Mask singer’ ha sorprendido de nuevo a todos al desenmascarar a su segunda máscara y descubrir que debajo de Gatita estaba Isabel Preysler.

Ya sabemos otro rostro más desenmarcarado en ‘Mask Singer: Adivina quien canta’. Tras la sorpresa de la semana pasada al desenmascarar a Menina y descubrir que estaba La Toya Jackson, este lunes el programa de Antena 3 ha vuelto a dejar en shock a todos en su gala 2. Y es que cuando todos pensaban que era el día para desenmascarar a Medusa, esta pasaba a la siguiente fase.

PUBLICIDAD

Finalmente, la máscara que ha tenido que revelar su identidad este lunes ha sido Gatita, la chulapa más castiza. Y después de que Javier Ambrossi dijera su nombre, el resto de los mentores le apoyan. Y así era, Isabel Preysler aparecía debajo de la máscara de ‘Mask Singer 2’ sorprendiendo a todos y causando furor en las redes sociales.

La sorpresa de la noche: Medusa pasa a la siguiente fase

Con todo el revuelo causado durante la última semana sobre la filtración del rostro oculto bajo la máscara de Medusa, todas las miradas estaban puestas en ella. Los espectadores contaban con que su nombre sería el gran reclamo del programa para cerrar la segunda noche de actuaciones, pero finalmente y gracias a los votos del público presente en el plató, Medusa volverá a cantar en las próximas galas. Pero, ¿quién se esconde bajo la máscara marina?.

PUBLICIDAD

Tanto José Mota como Javier Calvo están convencidos de que se trata de una de las integrantes de la mítica girl band Spice Girls, en concreto Geri Halliweell. Paz Vega opta por Paris Hilton y Javier Ambrossi por la actriz y empresaria Eva Longoria. Pero lo cierto es que todas las reacciones vistas a traves de las redes se han centrado en una persona en concreto: Mel B, otra ex componente de las Spice y un nombre que de ser cierto, confirmaría que el nivel de casting de esta segunda temporada de ‘Mask Singer’ sorprenderá. Habrá que esperar para desvelar el misterio.

Rana, Dragona y Huevo ¿quienes se esconden bajo sus máscaras?

El grupo B de ‘Mask Singer: Adivina quien canta’ tampoco ha sido muy fácil de adivinar.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Lina 1 junio, 2021 at 04:31 Responder

    Telecinco votò a Antonio David y le regala la inmunidad a 0lga su mujer que tal para cual. Una verguenza y afrenta a Rocio Carrazco.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD