«Es un despiporre, coño»: Los 25 sonados segundos de Joaquín Prat en ‘Cuatro al día’ por lo que se vio

Joaquín Prat ha mostrado su indignación en ‘Cuatro al día’ al conocer las últimas novedades sobre las restricciones por el coronavirus.

Este lunes 7 de junio, Joaquín Prat ha explotado como pocas veces en ‘Cuatro al día’. El programa ha dado a conocer las últimas noticias sobre las restricciones que se aprobaron hace unos días en el Consejo Internacional de Salud. Tras lo cual el presentador ha mostrado su enfado e indignación.

Sanidad propuso la reapertura del ocio nocturno hasta las 2, ampliable hasta las 3, en aquellas zonas que estén en los niveles más bajos de riesgo. Asimismo, establece un horario límite para la hostelería, que no podrá abrir más allá de la 1, ni servir más tarde de las 24 horas.

Unas normas que salieron adelante con la negativa de la Comunidad de Madrid, País Vasco, Cataluña, Galicia, Andalucía y Murcia. Mientras que Castilla y León y Melilla se abstuvieron.

Ahora, la Audiencia Nacional ha suspendido de forma cautelar la aplicación en la Comunidad de Madrid de las restricciones al ocio nocturno, la hostelería y los eventos que se acordaron en el Consejo Interterritorial. Por ello, Joaquín Prat ha lanzado un discurso de apenas 25 segundos mostrando su malestar.

«Lo de este país es un cachondeo», dice indignado Joaquín

«Es un despiporre. Este país es un despiporre», ha comenzado diciendo el comunicador antes de proceder a explicar el motivo de su enfado.

«Primero decae el estado de alarma. Los que querían que decayese hace seis meses ahora querían que se prolongase. Decae el estado de alarma y un TSJ dice una cosa y otro TSJ dice otra. Una comunidad recurre al Supremo y otra no. El Supremo establece jurisprudencia, luego vamos a la Audiencia Nacional, suspende… coño… es que es un cachondeo. Lo de este país es un cachondeo», ha sentenciado.

Pero la cosa no quedó ahí. Sino que, a última hora de la noche de este lunes, el Gobierno ha dado marcha atrás al plan de restricciones a la hostelería y el ocio nocturno. Y ha anunciado que volverá a negociar con las comunidades las limitaciones para el sector.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Patricia Pardo