Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Tom, Omar o Alejandro?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1623796260802","source":"other"}

La expulsión del próximo miércoles queda entre tres concursantes tras la salvación de Gianmarco durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

A pesar de los cambios constantes en la parrilla de programación de ‘Supervivientes 2021‘, la organización del espacio ha decidido mantener el espacio presentado por Carlos Sobera en la noche de los martes. Lo mismo ha sucedido con la salvación, que se ha vivido en medio de un ambiente marcado por la tensión debido a la próxima expulsión que estará entre Omar Sánchez, Tom Brusse, Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá.

En lo que a la ceremonia de salvación respecta, esta se ha llevado a cabo siguiendo la dinámica de «las sillas de la tortura». Una técnica muy utilizada durante la edición que marcará con agua al salvado de los nominados por los espectadores. En detrimento, los concursantes que siguen nominados recibirán un baño de un líquido verde y pringoso. Tras una breve introducción a la dinámica llevada a cabo por Lara Álvarez, la presentadora se ha hecho cargo de la prueba comunicando en primer lugar la permanencia de Alejandro Albalá en la lista de nominados.

Acto seguido, sin grandes esperas, la presentadora asturiana le confirmaba a Tom Brusse su permanencia como nominados de cara al próximo miércoles. De cara al duelo final, Lara le ha comunicado la decisión final a Omar Sánchez de seguir como nominado. Por lo tanto, Gianmarco Onestini ha resultado ser el concursante salvado por los espectadores. El concursante de esta semana se ha mostrado muy agradecido en todo momento por la salvación. De hecho, nada más comunicarle la noticia no ha dudado en dedicar a sus seguidores unas emotivas palabras. Por su parte, sus tres compañeros tendrán que verse las caras el próximo miércoles para llevar a cabo, en ese caso, la ceremonia de expulsión.

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2021’?

Tras del agónico momento, ya desde plató, el presentador ha anunciado la reapertura del televoto. Por tanto, los espectadores del espacio ya pueden seguir votando de cara a la expulsión definitiva del próximo jueves. ¿Y tú quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.