Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Gianmarco, Tom, Omar o Alejandro?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1623282512309","source":"other"}

La expulsión durante la próxima semana está entre cuatro concursantes tras una nueva ronda de nominaciones en ‘Supervivientes 2021’.

A pesar de los cambios constantes en la parrilla de programación de ‘Supervivientes 2021‘, la organización del espacio ha decidido mantener algunos aspectos fundamentales en el transcurso del reality como las nominaciones. Por este motivo, a pesar de la emisión de la gala el miércoles, el espacio de supervivencia ha vivido una nueva expulsión con la marcha de Carlos Alba. A su vez, tras este momento, también se ha vivido el reparto de puntos en las nominaciones.

En esta ocasión, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez ha expuesto a cuatro concursantes como nominados, tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones. Las nominaciones, como de costumbre, se han llevado a cabo al terminar la gala después de haberse disputado el tan ansiado juego de líder. Por ello, Lara Álvarez se ha hecho cargo de ir repartiendo los turnos en los que los concursantes repartirían sus puntos. Cabe destacar que en esta ocasión, los concursantes van a tener que decir dos nombres.

El mencionado reparto de puntos se ha llevado a cabo de la siguiente manera: Alejandro ha enviado sus puntos a Melyssa y a Gianmarco, mientras que este último ha nominado a Lara y Alejandro. los siguientes en nominar han sido Tom y Lara que han nominado a Omar, Lara, Gianmarco y Tom respectivamente. Tras ellos, Melyssa ha nominado a Omar y Tom. Junto a ella, Omar ha decidido nominar a Gianmarco y Tom.

Tras esto, la recién proclamado líder semanal ha tenido que hacer uso de uno de sus privilegios. Cabe recordar que el líder, además de la codiciada inmunidad, posee el poder de nominar de forma directa a uno de sus compañeros.

En esta ocasión, Olga Moreno ha logrado el título de líder y, por consiguiente, situar en la palestra a Alejandro Albalá, que ha acabado convirtiéndose en un nominado más. Asimismo, Olga ha tenido que desempatar entre Lara y Omar; una disputa que ha terminado con Omar como nominado.

Por lo tanto, los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión son: Gianmarco Onestini, Tom Brusse, Omar Sánchez y Alejandro Albalá. ¿Y tú quienes quieres que sea el siguiente expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA! Recuerda que el próximo martes, durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’,  Carlos Sobera llevará a cabo la salvación de uno de ellos, aquel que consiga tener más votos a su favor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'