PUBLICIDAD
EncuestasRealitys y programas

Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Alejandro, Sylvia Pantoja o Tom?

La expulsión del próximo jueves queda entre tres concursantes tras la salvación de Gianmarco Onestini durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Como viene siendo habitual durante las noches de los martes en ‘Supervivientes 2021‘ se ha celebrado la conocida como ceremonia de salvación. Tras los múltiples cambios en los horarios de emisión del formato, especialmente la versión ‘Conexión Honduras’, que se ha asentado en la noche del lunes, el espacio de supervivencia recupera la ceremonia de salvación. Todo con el objetivo para reducir el número de nominados de cara a la expulsión del próximo jueves.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la ceremonia ha contado con Gianmarco Onestini como vencedor en detrimento de sus tres compañeros cuyo concurso pende de un hilo de cara a la próxima gala. Por lo tanto, de cara a la expulsión del jueves Alejandro Albalá, Tom Brusse y Sylvia Pantoja se juegan la expulsión que se resolverá durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

En lo que a la ceremonia de salvación respecta, esta se ha llevado a cabo siguiendo la dinámica de «las sillas de la tortura». Una técnica muy utilizada durante la edición que marcará con agua al salvado de los nominados por los espectadores. Tras una breve introducción a la dinámica llevada a cabo por Lara Álvarez, la presentadora se ha hecho cargo de la prueba comunicando en primer lugar la permanencia de Sylvia Pantoja en la lista de nominados.

PUBLICIDAD

Posteriormente el turno le llegaría a Tom Brusse y, en un duelo final, a Alejandro Albalá. Por lo tanto, Gianmarco Onestini ha resultado ser el concursante salvado por los espectadores. El superviviente se ha mostrado muy feliz y agradecido en todo momento por la salvación. De hecho, nada más comunicarle la noticia no ha dudado en dedicar a sus seguidores unas emotivas palabras. Por su parte, sus tres compañeros tendrán que verse las caras el próximo jueves para llevar a cabo, en ese caso, la ceremonia de expulsión.

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2021’?

Después del agónico momento ya desde plató, el presentador ha anunciado la reapertura del televoto. Por tanto, los espectadores del espacio ya pueden seguir votando de cara a la expulsión definitiva del próximo jueves. ¿Y tú quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA!

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD