Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Alejandro, Lara o Tom?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1623886832785","source":"other"}

Tras el destierro de Omar Sánchez, una nueva ronda de nominaciones en ‘Supervivientes 2021’ deja a Lara, Tom y Alejandro en manos del público.

Una semana más, ‘Supervivientes 2021‘ hace frente a unas nuevas nominaciones que colocarán en la palestra a tres concursantes del grupo oficial de estos. El espacio de supervivencia ha llevado a cabo el reparto de puntos de las nominaciones al final de la gala de este miércoles presentada por Jorge Javier Vázquez. Antes, el programa ha vivido una nueva expulsión, repasado los conflictos más relevantes de la semana y también se ha determinado qué concursante ha logrado convertirse en líder.

Esta última prueba ha sido de vital importancia en unas nominaciones en las que se ha podido constatar como la supervivencia es cada vez más compleja. Las nominaciones se han llevado a cabo siguiendo el patrón habitual. Por ello, Lara Álvarez se ha quedado en ‘La Palapa’. Desde allí, ha ido emplazando a los concursantes, por parejas, hasta el lugar donde ha tenido lugar el reparto de puntos.

Este reparto se ha llevado a cabo de la siguiente manera: Melyssa nomina a Alejandro y Tom envía su punto a Lara. Esto mismo ha hecho Gianmarco que no ha dudado en nominar a su compañera, mientras que la principal aludida decidía poner a la palestra a Gianmarco y así «devolvérsela». Por último, Alejandro ha nominado a Lara.

Después de que todos los concursantes nominasen, Jorge Javier le ha pedido al líder semanal que determinase qué concursante sería el nominado de forma directa. Cabe recordar que el líder semanal además de disfrutar de la inmunidad, es decir, que no resulta nominado por ningún compañero, también puede nominar a otro de sus compañeros de forma directa.

En esta ocasión, Tom Brusse ha sido el concursante seleccionado y también se une a la lista final de nominados. Además, ante el empate entre Gianmarco y Alejandro, la superviviente ha decidido dejar en la lista a Alejandro en detrimento de su amigo.

Por lo tanto, los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión son: Alejandro, Lara y Tom. ¿Y tú, quienes quieres que sea el siguiente expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA! Recuerda que el próximo martes, durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’, Carlos Sobera llevará a cabo la salvación de uno de ellos. Será aquel que consiga tener más votos a su favor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'