En ‘Sálvame’ se ‘escapa’ el nombre de una posible concursante bomba de ‘GH VIP 8’

Tal y como comentaba Kiko Hernández en ‘Sálvame’, Zayra Gutiérrez podría ser una de las concursantes de ‘GH VIP 8’ en su regreso a Telecinco.

Tras la confirmación de ‘Gran Hermano VIP‘ para otoño de este mismo año, comienzan a hacerse las habituales porras de nombres sobre los concursantes que posiblemente entren a formar parte de la nueva edición. Por ello, durante los últimos días, multitud de nombres están saliendo a la luz, aunque por el momento todos se quedan en rumores y especulaciones. Todos menos el de Zayra Gutiérrez que, según información exclusiva de Kiko Hernández podría participar en ‘GH VIP 8’.

El hecho ha sucedido durante la emisión de ‘Sálvame‘ en su versión naranja. El espacio ha abordado las palabras que Arantxa de Benito pronunciaba en un photocall asegurando estar feliz de ver a su hija como está. Tras ver el vídeo, el colaborador ha comenzado a dar pistas sobre lo que sería su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.

«Zayra tiene un proyecto profesional encima de la mesa que se va a quedar la madre y el padre a cuadros», comenzaba diciendo el colaborador. Después de comentar esto, los colaboradores se mostraron interesados en saber de qué se trataba y prosiguieron preguntando: «¿Les va a gustar a los padres?». Ante esta pregunta, Kiko respondía asegurando que esto supone un «golazo» para el propio Guti.

Posteriormente, el presentador le ha preguntado si está relacionado con el mundo de la televisión cuando Kiko ha reconocido: «Es la televisión en estado puro». Un detalle que no ha pasado desapercibido para muchos y que corroboraría los rumores que han ido surgiendo durante los últimos días. Tras plantear de forma oficial su paso por GH, los colaboradores no han dudado en asegurar lo mal que lo pasarían sus padres ya que estos pretenden alejar o por lo menos retrasar la entrada de Zayra en el universo mediático.

Después de haber protagonizado más de un escándalo meses atrás por su elevado tren de vida y por saltarse continuamente las restricciones, Zayra se refugió en Londres alejada de la polémica con su nuevo novio. No obstante, la polémica y la joven parecen ser términos asociados ya que durante los últimos días desde ‘Sálvame’ se está lanzando la alerta sobre las peligrosas actitudes del novio de esta. Sea como fuere, la participación de la joven en ‘GH VIP’ supondría el regreso de esta a España y, por ende, a la pequeña pantalla.

https://twitter.com/juanjoelcotilla/status/1404845896890818562?s=12

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'