PUBLICIDAD
Realitys y programas

¿Embarazo en ‘Supervivientes 2021’?: Saltan todas las alarmas con esta concursante

«En ‘Playa Destierro’ podría haber una concursante en estado de buena esperanza», ha avisado Carlos Sobera en ‘Supervivientes 2021’.

Supervivientes 2021‘ alimenta los incesantes rumores de embarazo en ‘Playa Destierro’. En esa precisa localización, Lola Mencía ha compartido su malestar y su excompañera Valeria, ya expulsada, ha apuntado a un posible embarazo, lo que ha hecho que los rumores se disparasen. Así lo ha anunciado Carlos Sobera en directo: «En ‘Playa Destierro’ podría haber una concursante en estado de buena esperanza».

PUBLICIDAD

La participante ha compartido su molestia con Palito Dominguín debido a los retortijones que sufre de forma constante. «Me encuentro mal, me duele la barriga. Es entre regla o retortijón, pero llevo así varios días», comentaba mientras intentaba reposar en el suelo. Junto a Palito, la concursante no ha podido proseguir expresando su malestar: «Me encuentro fatal».

Sin embargo, en un momento determinado Valeria ha intervenido para ofrecer la posibilidad de que esta pudiese haberse quedado embarazada tras la visita de su pareja. «Si te duele así la barriga puede que estés embarazada», ha comentado. «No lo sé», suponía la concursante extrañada ante lo que le comentaba Valeria. Por su parte, Palito no podía reprimir la alegría de que su íntima amiga pudiese convertirse en madre: «Ojalá».

PUBLICIDAD

Cabe recordar que Lola compartió el problema que tiene para concebir un bebé. De hecho, la joven compartió la alegría que sentía de poder quedarse embarazada durante su concurso en los Cayos Cochinos. Una hipotética situación de la que ahora parece dudar: «No creo. Porque no he tenido nauseas ni nada desde hace un mes».

La situación alimentada por los comentarios de Valeria ha provocado que Lola se ilusione e incluso se llegase a imaginar su hipotética maternidad. «Ay qué bonito Vale, ojalá», expresaba muy ilusionada. Aun así, la concursante se ha mostrado precavida y ha preferido evitar especulaciones: «No quiero hacerme ilusiones, que luego me hacen un test y sale negativo y sale en todos lados».

PUBLICIDAD

Lola también ha comentado la posibilidad de hacerse un test de embarazo para descartar cualquier tipo de duda. No obstante, ha terminado cambiando de idea y rápidamente lo ha descartado por el temor al posible negativo y que se enterase el resto.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD